Seguidores

Un pedacito de mi.

Comencemos, lo primero, mi nombre. Como tengo puesto en el perfil, a este apartado le doy una mínima importancia. Al fin y al cabo, en mi opinión, el nombre no sirve más que para distinguir a una persona de otra, para llamarla de alguna forma “especial” por así decirlo.
Claro que en persona es importante, pero en un sitio como éste no va a cambiar nada que sepáis mi nombre. Así que si queréis saberlo, preguntármelo y os lo digo, que en eso no tengo ningún reparo. Si os da igual, llamarme Chloe.
Respecto a mi edad, hay gente que no le gusta decirla. Yo en cambio, no soy de esas. Tenga la edad que tenga nunca la voy a esconder. Tengo 16 años. Bueno, en realidad todavía tengo 15 :$ pero cumplo 16 el dieciocho de éste mes.
Respecto a mi personalidad, que es lo más importante en una persona, debo decir que estoy un poco, pero solo un poco loca. Pero supongo que ya sabréis, que las mejores personas lo están.
No soy perfecta, ni mucho menos, cometo errores que nunca antes habréis visto y me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito.
Soy una chica que casi siempre consigue lo que se propone. Soy bastante positiva y optimista, y creo realmente que nada es imposible.
No suelo mostrar mis penas fácilmente y jamás me veréis llorar.
Soy muy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será sacarlo.
Me miro al espejo un día y no me gusto, no estoy a gusto con mi cuerpo.
Soy indecisa, tímida, arriesgada y dura por fuera pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata.
Soy esa persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca jamás te fallará.
Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado a tu alrededor, porque te escucharé y te ayudaré.
Soy una chica risueña y súper enamoradiza. Me pillo rápidamente por un chico, y se que eso no es bueno pero no puedo evitarlo. La mayoría de las veces esto me ha traído problemas. Siempre suelo pensar: Sabes lo que hay así que ten paciencia, al principio tómatelo como un juego. Hasta que pase mucho tiempo no te lo tomes en serio, que luego siempre acaban haciéndote daño. Claro está, que una cosa es pensarlo y otra ponerlo en práctica. Nunca consigo cumplirlo y siempre caigo en lo mismo. Termino dolida.
Me encanta el chocolate. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate.
También me encanta ir a la playa, pero no para bañarme -ya que odio el agua salada- sino para contemplar en el mar el precioso amanecer. 
Me gusta pasear por la arena mientras escucho mis canciones favoritas.
¿Que cuales son? Pues tengo que decir que respecto a la música, soy algo especial. No porque me guste un grupo que poca gente escucha, sino porque casi todas, por no decir todas las canciones me encantan. Sea pop-rock, música vasca, reggae, incluso rap.
Sobre grupos musicales me llaman la atención Maldita Nerea, Jonas Brother, Simple Plan...
Como ya veis, mi género musical es algo variado.
Mis actores favoritos sin duda son Taylor Lautner, Alex Pettyfer y Mario Casas. Estos tres bombones me tienen enamorada. *___* 
Muchas veces me gusta estar sola. No porque sea una marginada social, ni mucho menos, simplemente porque en días duros o en días en los que tengo ganas de pensar me gusta aislarme del mundo, para introducirme en el mio, en mi mundo de yupi.
Entre mis aficiones destacan principalmente leer, escribir, dibujar y montar a caballo.
Claro que eso no quiere decir que no tenga otras aficiones, como por ejemplo salir con mis amigas, pasar tiempo con Ídolover la televisión o incluso pasar una tarde entera tumbada en el sofá vagueando.
Odio a muerte las abejas, avispas, abejorros. Vamos, toda la familia de estos bichos alados de dos colores con aguijón en el culo. Me dan un pánico terrible.
Al igual que todo el mundo tengo un sueño. Bueno, muchos, pero uno de los principales es viajar a Estados Unidos. No se porque pero desde que tengo conciencia, lo he deseado.
Siempre me han llamado muchísimo la atención Nueva York, Los Angeles, California, La Vegas...
No sé, me parecen sitios magníficos. Lamentablemente el ingles y yo no somos muy buenos amigos, es más, nos llevamos fatal. -.- Y es una pena, porque me encantaría hablarlo perfectamente. Pero bueno, tengo que decir que al menos me esfuerzo, y lo que yo digo, nada es imposible.
Y nada, que yo sepa esto es todo. Esta soy yo, y estoy orgullosa de ello. No me cambiaría por nadie. :)

Chloe. <3