Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

De vuelta a la rutina, dejando el verano atrás y con él todo lo demás.

Si, es algo que todos odiamos después de pasar uno de los mejores veranos de la historia. Pero es algo que toca, y no puedes hacer nada al respecto.
Hace apenas dos días que empecé el instituto, bueno el bachiller. El día 6 para ser exactos. Un asco, una mierda un todo. Siento utilizar estas palabras, pero son las únicas que lo describen.
Odio tener que madrugar todas las mañanas, odio tener que estudiar y estudiar y estudiar.. pero sin duda lo que mas odio es no poder verle a él todos los días, ni hablar con él todas las noches por culpa de tener que madrugar todas las mañanas.
Pero bueno, supongo que la cosa no es mas que adaptarse. De todos modos, no me queda mas remedio.
Aún así tampoco se puede estar toda una vida haciendo el bago, así que no viene mal del todo.. volver a la rutina de nuevo.
Me da pena dejar atrás todos esos momentos vividos en verano, que no han sido pocos. Siento que me va a costar bastante adaptarme de nuevo. Es... diferente.
Me encantaba eso de poder quedarme despierta hasta las tantas... levantarme a la hora que me diera la gana sin escuchar el estresante sonido del despertador y después pasar toda la tarde en la calle junto a mis amigas.
Ir al cine una vez por semana es algo que también echaré de menos. Pero no por la simple razón de que como tengo escuela no puedo ir.. sino por la razón de que tal vez no vuelva a ir mas con él. Me imagino que no tendréis ni idea de quien hablo, pero no importa demasiado. Bueno, para mi si, pero supongo que a vosotros os aburriría la historia. Es simplemente un chico que conocí este verano: guapo, inteligente, divertido... perfecto, realmente perfecto. Tal vez resulte exagerado, pero os aseguro que no lo es. Yo ya había tenido alguna que otra relación, pero hasta ahora nunca había conocido a nadie como él. Con el he aprendido tantas cosas... me ha echo sentir cosas que nadie antes había logrado. Se puede decir que por primera vez en la vida me he enamorado. Y me duele, me duele pensar en la gran parte del verano que he pasado junto a el, y que tal vez no lo vuelva a ver más.
Cada momento que pasábamos juntos me daba cuenta de que lo que sentía hacia el crecía por momentos. Eramos realmente compatibles, echos el uno para el otro. Todo perfecto, de película.
Pero ahora es diferente. Tal vez debí cortar las cosas de raíz, por lo sano.Y es que al principio todo empezó como una diversión... pero después la cosa cambió. Yo caí en la trampa y cuando quise darme cuenta ya era tarde. Hiciera lo que hiciese sabía que terminaría pasandolo mal.
Me siento como una mierda, ablando mal, porque por mucho que lo niegue, por mucho que me diga a mi misma que no, que las cosas no van a cambiar, que van a seguir igual, sé que es mentira. Todo con él va a cambiar, y lo sé, y me duele. Me revienta ver los días pasar... y ver como nos distanciamos sin poder evitarlo. Es algo que me mata...
Valla, siento haber terminado hablando de esto. :$ Mira que he dicho que no iba a contar la historia... y al final he terminado cortando una parte de ella.. xD Pero para ser verdad necesitaba desahogarme. Si os he aburrido lo lamento.
Y bueno, sobre lo que iba diciendo... esto va a ser una tooooortura :S Dios mio con lo bien que estaba yo en mi casita descansando..
Y ya no os digo mas sobre el agosto que he pasado. A mis padres les ha salido la vena hippie no se porqué, y han comprado una auto-caravana! Vamos os podéis imaginar mis vacaciones... de aquí para allá, todos los días viajando. Vamos casi puedo decir que me he recorrido todo España. jajaja Pero no me voy a quejar, ha estado genial. Es una experiencia realmente buena, que sin duda os la aconsejo. Te da tal libertad para ir a cualquier parte... es magnifico.
Y bueno ya no os digo mas sobre mis vacaciones del año que viene. Si si, las del año que viene. Es que mi padre está tan emocionado con nuestra nueva casa rodante, que ha planeado el verano del año que viene, el cual lo pasaremos en Italia! :D Ese verano sin duda va a ser uno de los mejores de mi vida, ya que es mi sueño, uno de ellos, visitar Italia.
Venecia, Florencia, La Toscana, Pisa... genial. Sin duda va a ser genial.
Pero solo con pensar... que aún me queda todo un durísimo curso por delante, me deprimo. Me deprimo seriamente. Creo que se podría decir que he entrado en una depresión post-vacacional. xD Y es que.. aunque no lo creáis... son tantas cosas, que una ya no puede con todo... :S




chloe.

0 Sonrisas:):