Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Ídolo.

Hoy he decidido hablaros sobre mi nuevo perrito. Él es Ídolo y lo quiero un montón.
Como ya visteis, publiqué dos entradas sobre mis otros dos perritos, esos que fallecieron a la semana. Todo eso para nosotros ha sido muy difícil de superar, pero con el tiempo todo se consigue. Claro está, que ya nos habíamos decidido a tener un perro, y no nos imaginábamos una vida sin uno, así que decidimos comprar otro, y aquí está.
Debo añadir que ni loca lo compramos en el mismo sitio. Para que, ¿para que nos lo dieran otra vez enfermo y volviéramos a sufrir por otra perdida? Por muy baratos que fueran, no estábamos dispuestos ha pasar otra vez por lo mismo, no somos masoquistas, así que buscando y buscando encontramos un sitio buenísimo, aunque algo bastante más caro. Allí lo vimos, a Ídolo, y desde el primer momento supimos que ese tenía que ser nuestro perro. Queríamos comprarlo, pero todavía teníamos esa pequeña duda de si podría coger la enfermedad. Ya habíamos desinfectado a muerte la casa, y más no podíamos hacer.
Claro está que a parte de que Koko y Duke vinieron enfermos, nos lo dieron sin vacunas, y con apenas un mes de vida, si es que lo tenían.
Todo eso hizo que murieran a la semana. Eran demasiado pequeños, sin vacunas, sin defensas.
Pero no solo nos duele por ellos, sino por la cantidad de perros inocentes que hay en esa tienda, y a todos los compradores que les pasará lo mismo que ha nosotros. Denunciable, ¿no creéis?  Juegan con los sentimientos de las personas, y acaban con las vidas de unos pequeños animales que tienen el mismo derecho a vivir que ellos, y todo esto por una suma cantidad de dinero. Es increíble lo que el ser humano puede llegar a hacer por dinero. Es asqueroso, de verdad.
Pero bueno, no estoy aquí para hablar de eso, y aunque me duela no podemos hacer nada, salvo rezar para que les cierren la tienda a esos hijos de puta.
Estoy aquí para hablar del perrito más bonito del mundo. Porque no puedo negar que el cariño que les cogimos a Koko y a Duke es inimaginable, pero tengas el perro que tengas, siempre le cogerás muchísimo cariño.
Ídolo lleva ya una semanita con nosotros. Todo un record, ¿eh? Pero estamos felices, muy felices ya que se le ve realmente sano, y esperamos que sea así durante mucho, mucho tiempo.
Este cachorrito si que tiene los dos meses cumplidos, no como los otros, y tiene 2 vacunas, puestas de verdad.
Es el doble de grande, lo que conlleva a más defensas.
No os podéis ni imaginar el cariño que se le puede coger a un animalito como estos. Es tanta la alegría que te da que todas las penas y los enfados se te olvidan nada más verlo. Además, tengo que deciros que Ídolo es realmente bueno. Cariñoso siempre, juguetón cuando tiene que serlo. No para de chupar. Todo, todo lo que pilla, coge y lo chupa.
Está lleno de vida, y cada vez que le damos juego se pone a saltar y a correr de alegría como si fuera un conejo.
Cuando lo dejamos solo en la sala, empieza a llorar, llamándonos. Se pone a dos patas para captar nuestra atención y vallamos a hacerle compañía. A veces puede ser un poquito pesado, pero lo bueno es que al rato se da cuenta de que nosotros también tenemos nuestros quehaceres, y que no podemos estar las 24 horas del día junto a él, así que coge sus peluches y se pone a jugar con ellos.
Está realmente cambiado al primer día que llegó a casa. Llegó con un miedo terrible, con la cola entre las patas, los ojos llenos de lagrimas y temblando. No nos conocía, estaba muy asustado. Rápidamente se relajó, ya que le ofrecimos todo el cariño que pudimos y más.
Al llevarlo al veterinario nos comentó que estaba en perfectas condiciones, salvo que un poquito constipado. Lo más probable es que cogiera frío en el viaje, pero bueno, gracias al jarabe va mejorando.
Y debo admitir que solo de pensar en que puede marcharse, me invade el pánico. Ya nos hemos acostumbrado a su compañía, y no nos imaginamos una vida sin él. Ídolo ya forma parte de nuestra familia. Él es hermano que nunca tuve, mi mejor amigo.
Y aquí estamos, ahora en Cabárceno, ya que nos hemos venido a pasar el puente aquí, junto con nuestros tíos y Ídolo. Como no conoce todavía la autocaravana está un poquito asustado, pero pronto se adaptará, ya que para eso estamos nosotros, para darle el mayor cariño del mundo.
Tal vez sea un bicho, pero es nuestro bicho♥




 Chloe.

4 Sonrisas:):

Fransi dijo... [Responder]

*__________*
Me encanta tu blog! y esta entrada es preciosa, bueno todas xD Que perro mas bonito:D Yo tambien quiero uno U.u jajaja
besos(:

MusicSlave dijo... [Responder]

*____* que cosita bonita es tu perrito Idolo,es precioso,normal,que le hayas cojido un cariño enorme es una preciosidad y segun lo que has dicho parece bastante bueno :). Una lastima que tus otros dos perros,muriesen:(, desde luego es para denunciarle¿Como es posible que la gente tenga los cojones an mal situados para hacerle esto no solo a los pobres animales,sino tambien a los dueños del animal... Verguenza,que dan... Pero en fin...
Gracias por seguirme,en serio :D , yo tambien te sigo sin duda alguna tu blog es genial y lad fotos... Piuf... Geniales.
Bueno para que no te olvides de mi ;) soy Music Slave de http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
Gracias,otra vez y besos para ti y para Idolo :)

Chloe. dijo... [Responder]

Fransi muchísimas gracias!! :D

Music slave, a ti también muchísimas gracias:D Me has sacado una gran sonrisa así que te lo agradezco:D
Enfin, yo ya prefiero no pensar en los cabrones que nos vendieron a los perros enfermos. Ahora soy feliz con mi nuevo perro, y no me voy a amargar por unos subnormales(:
Me alegro de que te guste mi blog:D Que sepas que a mi el tuyo también me encanta!!
Le haré una visita en cuanto pueda ^^
Muchos besos.

Carmeen dijo... [Responder]

Madre mia que cucada de perro! Yo tambien quiero un Idolo! De verdad, siento mucho lo de los cachorros:( Qué huevos tiene la gente para hacer eso a unos seres vivos...

Nos leemos! ;)