Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

No es que este loca,

Es que escondo mi tristeza detrás de un puñado de risas, porque así todo me resulta mas fácil. Y no, no es que no tenga problemas, o que las cosas no me afecten, es que yo las almaceno, las meto en una maleta, y con cada risa, los intento enviar dentro, mas dentro, donde casi no los pueda ver., aunque… tiene un inconveniente, de vez en cuando la maleta.. explota. Pero me enseñaron a ser valiente, me esfuerzo por ser luchadora y pelearé por mi felicidad. 


Chloe.

4 Sonrisas:):

Anónimo dijo... [Responder]

Es una buena forma de ser feliz.Siempre puedes dejar los problemas a un lado,aunque como tú dices tenemos el riesgo de que "la maleta explote".

P.D:Te he contestado en mi blog a lo de las pestañas.Si tienes alguna duda pregúntame y estaré encantada de responderte.

Chloe. dijo... [Responder]

Si, tienes mucha razón(:

Okey ahora voy a verlo, muchisimas gracias!

Anónimo dijo... [Responder]

me ha encantado esta entrada! personalmnte m siento muy identificada, a mi tmbn m enseñaron a ser valiente. Te sigo q tienes un blog estupendoo ;) cuando t apetezca y puedas pasate por el mio okey? http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

Unknown dijo... [Responder]

Me encnta tu blog , me identifico muchisimo con esta entrada , de veras. www.micamaesunanuveymissuenossonelcielo.blogspot.com