Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

25 de diciembre.

Tan cerca, pero a la vez tan lejos.
*
Guapos y guapaaaaaaaas! :D ¿Que tal estais? Ya he visto que la mayoría de vosotros lo habéis pasado genial esta navidad, así que me alegro mucho por vosotr@s. :) Y a los que no hayáis tenido tanta suerte deciros que lo siento muchísimo ,y que ánimo! :)
Después, ¿Que os han regalado? Si queréis, ponermelo en un comentario. Me gustaría saber las diferentes cosas que os traído Papa Noel, Santa Claus o el Olentzero como a mi.
Y hablando del olentzero y de regalos... ejem, siendo sinceros no estoy muy de acuerdo con lo que me ha traído, la verdad. Quería una reflex pero no me la han regalado. T_T Haber, ya lo sabía, pero es que siempre te queda esa pequeña ilusión que te hace pensar en que tal vez te hayan comprado eso que tanto querías.
Pero no. Dicen mis padres que se han gastado ya mucho dinero y que no tienen como para una camara. Así que tengo que ahorrar yo para poder comprármela, pero sin vuestra ayuda no lo conseguiré. Es por eso que necesito que pinchéis en los anuncios que están encima de mis datos personales. Solo eso, pinchar y después cerrar, o darle para atrás y volver a mi blog. Lo que queráis. Se que lo he dicho ya muchas veces, pero es que lo necesito. Graaaaaaaaaacias de verdad. :D
Y bueno, ya que estoy os voy a decir que me han regalado: Un libro (la tercera parte de hush hush de becca flitzpatric) maquillaje, dinero, un colgante, bombones ferrero que me encantan :$ y por último mi hermana una tacita muy mona, pero con el dibujo de una ovejita. ¬¬ jajajaja. Ah! Y también una liga roja. xD Es para ponérmela en noche vieja. jajaja.
Ya se me han acabado los regalos, porque en reyes solo tendré dinero para gastarmelo en ropa. Pero no me importa, la ropa me chifla. jajaja. 
Y por último, que mañana me voy por tercera vez ya a ver si encuentro calzado para noche vieja. Cuando los tenga le sacaré foto a todo el conjunto para que me deis vuestra opinión. :D
Creo que ya está todo. Muchísimos besos a tod@s, y millones de gracias por todo lo que hacéis por mi. Que sepáis que os requetequiero


Chloe.

15 Sonrisas:):

JudyM dijo... [Responder]

Suerte con la busqueda de los zapatos pa fin de año, yo estoy igual jaja

Sandra dijo... [Responder]

Bueno, en mi casa no ha aparecido Santa Claus, se ha perdido por la montaña seguramente jajajaja. No, en realidad es que no lo celebramos, ahora mismo no recuerdo por qué, pero bueno, es lo que hay xD. Ya cuando tenga familia se celebrará hasta el cagatio >.< xDDDD
A ver estos reyes, como se portan!! Por ahora genial, porque se han pasado antes que a nadie por casa y me han dejado las 3 películas de 'El Rey León' y una guitarra.

Ya le he dado al anuncio!!!

Y bueno... yo también quiero una reflex!! Suerte que se la puedo robar a mis tíos siempre que puedo e.e

Un beso, feliz navidad!

Silvia y Naomi dijo... [Responder]

Chlooee! (: bueeno si que te han regalado coosas... Sentimos que no te hayan regalado lo que tu queerias y no te preocupes que nosotras siempre pinchamos en el anuncio :)
Por otra partee la saga de hush hush me la quiiero leer ya nos diras que taal estaa! Porque no sabemos si comprarnosla (: Danos tu punto de viista Y bueno a nosotras mas que regalos lo que mas nos ha traido papa noel a sido moneey money jajaja. Suuertee con los zapaatoss :D

Un besiito preciosaa!! <3 <3

Chasco (Flopi) dijo... [Responder]

Chloe! Cuantos regalos, que buenoooo! Te habrás portado bien. En mi caso Papá Noel se olvido de mi jaja, pero bueno... me gusto hacerle esta vez regalos a mis papás :) que por suerte les gustaron mucho. Esa cámara que pedis es un sueño, me encanta! Cuando tengas la ropa y zapatos mostralos, que los quiero ver. Besito genia, que la sigas pasando GENIAL.

Rakel dijo... [Responder]

de ragalos vaya este año no ha sido mi año..jejeje

Olga dijo... [Responder]

Holaa guapa :) !
Cuantas cosas te han regalado!
A mi apenas unos zapatos, dinero y un jersei jaja.
Yo me lo he pasado muy bien con la familia a parte de los piques de cada año.
Un besazo muy grande preciosa, ya me explicaras lo que se ha de hacer para ayudarte a conseguir la camara, que no lo he entendido muy bien :S
Olga. :D (L)

Paula Yatiqué dijo... [Responder]

Tu tambien tienes olentzero? jaja (:
Mis regalos tampoco han sido de mi gusto, pero ya me an dicho que para reyes voy a tener cosas que me van a gustar, aparte del dinero para ropa (:
Me a encantado el blog, te sigo!
Un besito & pasate (;

Paty dijo... [Responder]

Pues mira, ami me regalaron unos botines negros de tacón para salir, preciosos! Dinero y dos bragas (que para colmo, tenía repetidas) jajajajaa pero bueno, me dijeron que me regalarian mas por reyes aunque no me quejo, :D
Y si, tengo tuenti, si quieres dime tu nombre y te agrego :)
Un beso,
http://pdepaty.blogspot.com/

Visi y Eve dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chloe. dijo... [Responder]

Graaaaaacias por comentarme :D
Todo lo que me habeis preguntado os lo responderé o en un comentario en vuestros blogs o en otra entrada :D
Gracias otra vez, sois todas un encanto!
Os quieeeeeeeeeeeeeeero <3

Paty dijo... [Responder]

Ya te agregé, mira aver si acerté! jajaja
Y gracias por tu opinión, tienes razón... soy ainda mui joven y si tu estando en bachiller no lo as decidido yo aun tendré tiempo.
Pero sabes, lo de diseñar está bien como hobby, hacer cursos de eso o algo :D
Un besazo,

http://pdepaty.blogspot.com/

Maria:) dijo... [Responder]

Me ha gustado la entrada tanto como tu blog,te sigo!!!
http://maria-blogcity.blogspot.com/

Perlita.♥ dijo... [Responder]

Hola soy PERLITA y represento a laperladelhumor, solo comunicarte que el blog ha dejado de funcionar, aquí encontrarás el blog con otro nombre y dirección: http://cuartaesquina.blogspot.com/

Me encantaría que te hiciese seguidora!

P.D: si me sigues te sigo!

Chloe. dijo... [Responder]

Gracias a todas por pasaros! Ahora mismo os sigo a las que me lo habéis pedido! :D
Y Paty, siiii, me llegó :D Ya te he aceptado :)
Y si, yo creo que todavía tienes tiempo para pensarlo :) Así que no le des muchas vueltas y no te agobies!
Y lo del hobby pues si, porque como carrera pocas salidas tiene.. :S
Muchos besitos a todaas :D

Carmeen dijo... [Responder]

En mi casiita no ha aparecido ni Santa ni San Nicolas... Ni el Olentzero... Y los reyes... Me parece que tampoco.. Sacrificios para Nacho ajjaja ^^ Bueno, he vuelto de veenezuela con un perfume suuuper mono^^Y bueno, mis botines.. Nose si cuentan como regalo ajja!
Bueeeno!
Que que guay tus regalos, hombre, una reflex ofcourse que es mejor, pero esos tambien estan muy bien, mejor que nada ;)! Aiiish por cierto! que tal esta la segunda parte de Hush Hush? esque la tengo, pero voy solo por la 158.. Y no me animo a leerlo entero, pero veo que (desde hace tiempo que lo he visto en blogs) que hay la tercera parte... Bueno, a lo que voy! Que que mona tu hermana ajjajaja bueno, y que... Que me subo a la siguiente entrada perooo ya!!

Por cierto, ya no me sale el anuncio! :( Hay un espacio en blanco pero no se puede clicar.. bueno, lo intentare mas tarde! :)
Mil beeeeeesooos ♥