Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Y de repente, todo cambia.

Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…
Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…
Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Preciositos mioooooos, hoy os dejo esto porque no tengo tiempo para escribir algo mío ya que me he ido a pasar el puente con mis padres y mis tíos. Yo no quería irme pero cuando no hay más, pues que se le va a hacer. xD
Si no me paso por vuestros blogs deciros que lo siento muchísisimo, pero es que ando muy justa de tiempo. -.-" Pero os prometo que haré lo que pueda! :D Y sobre cierra los ojos, déjate llevar, tengo ya un trocito escrito. En unos días lo termino y lo subo. ^^ Bueno pues eso, creo que ya está todo xdd. Que os quiero muchísimo, que sois un encanto y mil gracias a esos 200 seguidores y por todos los comentarios que me dejáis! :) Os requetequieeeeeeeeeeero <3

19 Sonrisas:):

Reflexiones de una Loca ♥ dijo... [Responder]

Aishh me encanta ese texto, siempre lo ame :)
Espero qu epuedas volver pronto!
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Ladies dijo... [Responder]

Haaay como adoro ese texto nosotras hace tiempo tambien lo subimos en una entrada, no sabria describirlo es magico. Y la foto es preciosa. Que version te gusto ati mas la italiana o la española? Y por ultimo que te diviertas :) Un besito guapisima (L)

Silvina dijo... [Responder]

seguis y te sigo? :)
http://nohacefaltaquentiendas.blogspot.com/

Carmen dijo... [Responder]

Chloeeee preciooosa! ^^ No te preocupes, disfruta del pueente ;) jajaja:) sabes que siempre tienes un huequecito en mi blog jaja ;)

buafs, Tres metros sobre el cielo. Me encanta dios mio... Es precioso, demasiado precioso! has visto las dos versiones? :D yo vi la italiana en cuanto me acabe el libro y me la vi enteriita en italiano! Me enamoree enseguida, y dios.. La española me encantó, pero me decepcionó un poquito, nosé porqué. Pero lloré demasiado no podía soportar la muerte de Pollo :(

Buafs, mil beeeesooos precioosaa, que eres un PEDAZO DE CIELO! ^^

Carmeen :)

Chloe. dijo... [Responder]

Guapísimassssss! Pues si, la verdad es que este texto es, puaf *-* A mi me encanta por eso lo he subido :D
Y si, me he visto las dos versiones, y no sabria decir cual me ha gustado mas, porque tanto Step, como Mario casas me encantan :P Pero creo que la Italiana tiene algo... que pufs *-*
Muchísimas gracias a todas, que sois un cielo y me requetencantais!

Chloe. dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolina dijo... [Responder]

Me encanta, me he leído los dos libros y he visto la película española e italiana! No sabría decir cual me ha gustado más porque cada una tiene algo especial y distinto..
.Y ese cacho me emocionó, es que es uno de esos libros en el cual las lágrimas están aseguradas!
Muchos besos y mil gracias por tu comentario (siento haber tardado tantísimo!)

Chloe. dijo... [Responder]

Pues si la verdad, es que federico moccia es un grande ^^ Que pedazos libros escribe.. a mi me emocionan un montón :D
Gracias a ti por pasarte y por tener un blog tan magnifico! <3

misunderstood love dijo... [Responder]

me encanta esa pelicula y esa parte es una de las mas estremecedoras. me encanta el blog, te sigo =) y espero que me visites. un beso (L)


www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

Elegé dijo... [Responder]

Buaff... Me encanta 3msc, tanto la version italiana como la española. Ya he visto Tengo ganas de ti en italiano, a ver como es la española :3
No querias ir a Andalucia, mi tierra? Si es lo mejor de España ! ejeejeeje

Mil besoooos <33
http://solopodriadecirloasi.blogspot.com/

**jM** dijo... [Responder]

me encanta este texto y todo loq ue tenga que ver con esa historia, lo sabes!!;)
GRacias por tu coment!! muacks

♠Jemily♠ dijo... [Responder]

Jajaja, tranqui, tampoco está mal ^3^
Besos y gracias por comentar!

Tabitha dijo... [Responder]

-:3 Hermoso texto; La verdad si deberiamos aprovechar cada momento, porque cada segundo que pasa no volvera y puede que sea solo una vez lo que lleguemos a sentir u,u

Anónimo dijo... [Responder]

vaya!! que gran texto la pelicula la amo!!

Roaming Rikki dijo... [Responder]

¡Me encanta! ¡Siempre me ha gustado! ¡Es un texto precioso y realmente inspirador! Miles de besitos desde:
http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/
p.d: ¡Me encanta esta pelicula!

María in Wonderland dijo... [Responder]

Pasa un buen puente:) Ya veras, como luego te lo pasas genial:)
Buaf, 3msc, es una de las mejores peliculas para mi ¡De las mejores! Me encanta cuando "H" esta diciendo eso y luego se sube a la marquesina y comienp a gritar y a hacer flexiones mientras llueve:)
También, me gusta mucho como comienza lo que cuenta cuando esta en el judgado:) Y las canciones... OMG! desde luego es que esa pelicula lo tiene todo:D
Gracias por pasarte por http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com
ahora hay nuevas entradas que espero que te gsuten:3
pd: la foto es de la pelicula italiana:( pero bueno te lo perdono, porque es preciosa;)
Besos<3

Chloe. dijo... [Responder]

Preciosaaaaaaaaas! Muchísimas gracias por todo! Sois un encanto ^^
Ahora mismo me paso por vuestros blogs, que ya he vuelto :D
Os quiero! Gracias otra vez por los comentarios y por las sonrisas que me sacais :D <3

Chloe. dijo... [Responder]

Preciosaaaaaaaaas! Muchísimas gracias por todo! Sois un encanto ^^
Ahora mismo me paso por vuestros blogs, que ya he vuelto :D
Os quiero! Gracias otra vez por los comentarios y por las sonrisas que me sacais :D <3

Anónimo dijo... [Responder]

Ame esta pelicula pero la segunda parte me dejo asi :(
Vi el principio de la italiana y H se enamora de otra y bueno ,,... jeeje pero la verdad la mejor pelicula lejos.
Ahora oí que van a firmar la 2da parte en español y ademas con el bombón de Mario Casas <3 :p hehe

Hay varias frases que me encantan tambien una parte que esta genial es el Monologo del principio,el que dice H ... :D
http://mydream136.blogspot.com/
Kisses & Hugs :*