Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Premio.


Este premio me lo han entregado dos maravillosas personas. (Bueno, en realidad son tres, pero son dos blogs xD) Ellas son Silvia y Naomi y Carmeen.
No se si alguna vez os habéis pasado por sus blogs o si las conocéis. Seguramente sí, porque es difícil no hacerlo, pero si no las conocéis debo añadir que son tres maravillosas personas con un blog maravilloso cada una.

Silvia y Naomi son dos chicas super encantadoras. Majísimas, con un blog simplemente perfecto. Las cosas que escriben te dejan así Ö. Vamos, sin palabras. Yo me enamoré de su blog nada más entrar. Además tiene esos corazoncitos de colores que salen al mover el ratón que me encantan.:$

Y bueno, luego está ella, Carmeen. Esa maravillosa persona a la que todo el mundo le gustaría tener como amiga. No es que la conozca desde hace mucho, pero no hace falta para darme cuenta de como es. Solo con entrar en su blog se sabe. No se ni que decir que él. Que es perfecto. Tiene dos historias empezadas que me tienen totalmente enganchada. Porque su forma de escribir me chifla. No se cuando las subirá, pero no se lo voy a exigir porque yo también tengo una ahí abandonadilla jajaja ;) Luego están esos pedazo de textos que escribe, con los que en la mayoría me identifico. Y bueno, finalmente está esa imagen al principio de dos niños pequeños monísimos sonriendo, pero que aunque la imagen se vea un poco mal, es perfectamente preciosa. 
Y me callo ya, porque si no no paro y aburro más que un burro. xD

1.-¿Como te autodefinirías?
-Pues la verdad es que no lo sé. Cuesta definirse a uno mismo exactamente, aun que yo una vez publiqué una entrada sobre mi. xD Creo que devería destacar que soy una chica alegre, a la que le gusta reír, soñar. Creo que soy divertida, amable. Aun que cuando me cabreo las cosas cambian un poco, ya que me puedo volver un poco bastante borde. xD Pero tengo que añadir que cuesta que alguien me cabree muy seriamente.
Soy la típica chica que cree en el amor y en la amistad, lo doy todo, y siempre o casi siempre muestro lo que siento. 

2.-¿Que es para ti la amistad?
Pues como he dicho antes, creo ciegamente en la amistad, y creo, que es lo más maravilloso de la vida. Es una pequeña y transparente cajita de cristal en la que guardas todos tus pensamientos ideas y amor. Un cristal fino en el que te reflejas.
Y es que un amigo es más que una persona. Es algo que no es físico, que siempre llevas. Que nunca te abandona, que siempre estará ahí. En lo bueno y en lo malo. Es aquello por lo que darías todo. 

3.-¿Crees en el amor por internet?
Esta pregunta para mi es un poco difícil de responder. Pero siendo sincera, si. Si que lo creo. Y lo he vivido. Tal vez no os interese, pero hace como un año y medio agregué a un chico de un pueblo que está a media hora del mio, y empezamos a hablar a diario. Hasta hace tres meses que quedamos en ir al cine. Lo voy a admitir, fue mi primer amor, no mi primer novio (por así llamarlo) pero del que más pillada estuve. Era perfecto. El chico con el que yo siempre había soñado. Así que sí, creo en el amor por Internet porque yo lo encontré, aunque ahora ya él no esté con migo. Y como tonta que soy, también creo en el amor a distancia, aunque fue esa asquerosa palabra la que terminó con nuestra relación pero bueno, me enrollo más de la cuenta y esto creo que no viene a cuento así que no voy a aburrir más a los que me leéis. xD
Que yo creo que si andas con cuidado, asegurándote, es difícil no darse cuenta de que esa persona es de verdad o está haciendo un papel. [Hablo por facebook o tuenti, por las fotos los amigo y tal y cual :)] 

4.-¿Que te gusta mas el día o la noche? ¿Porque?
-Pues creo que no sabría elegir. Son diferentes. El día me gusta, porque de día hago todo lo que me encanta. Salgo con mis amigas cuando puedo, monto a caballo, juego con Ídolo, y disfruto del sol. (Estamos en invierno, pero aunque no lo creáis el tiempo aquí está un poco loco, y suele hacer sol. O.o) jajajaja.
Y a la noche, pues duermo que me encanta. No es coña, si me gusta dormir, pero no me gusta la noche por eso, si no porque suelo ver películas con mi hermana, me gusta ver la luna y las estrellas. Aunque tengo que decir que la noche la encuentro más romántica. ^^

5.-¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?
-jajajaja. Creo que está pregunta no haría falta ni responderla. Pues haber, según para que, ¿no? Si estoy con alguien, claramente, desde mi punto de vista primero va antes el amor. Porque yo no quiero a una persona que esté con migo solamente por eso, por el sexo. Antes tiene que haber amor.
Pero claro, si te vas un día de fiesta, estando soltera y te va la marcha, pues oye, una noche loca creo que no le hace daño a nadie. jajajajaja xD 

6.-¿Cafe con o sin leche?
-Me gusta el café, pero para mi es imposible beberlo sin leche. Me gusta más leche que café, y eso si, con mucha, mucha azúcar. xD

7.-¿Que elegirías de estas dos cosas: Recibir el beso de alguien enamorado de ti  pero que tu no correspondes o besar a alguien que quieres pero no te corresponde?
-Puff, pues es complicado. En el fondo nos encantaría besar a esa persona de la que estamos enamorados, pero claro, si él no siente nada hacía ti te haces ilusiones tontas que siempre terminan mal. 
Ahora ya, si te besa alguien que esté enamorado de ti, puede que al final termines sintiendo algo por él. 
Siempre está bien sentirse querida, ¿no? Así que preferiría recibir el beso de alguien enamorado de mi. :)

8.-¿Que odias y te atrae de una persona?
-Pues según de que persona sea, me llaman la atención unas cosas u otras. Pero lo más importante, natural, simpático, divertido.
Y odio, a las personas falsas. Esas que van de algo que no son. Las que luego te la clavan por la espalda.  

9.- A tres Bloggeros que le pases esta entrevista:
-Primero a: Leo Presumida
-Segundo a:Patricia :)
Tercero: Lady Rebel

Que sepáis que a los que no os he nombrado no es por que vuestros blogs no me gusten, ni nada de eso. Es simplemente porque solo puedo nombrar a tres y que sepáis que se me ha hecho dificilisimo elegir. Otra de las razones es porque se lo daría a carmeen o a Silvia y Naomi, pero son ellas las que me lo han otorgado a mí. Ya se que lo he dicho arriba, pero os vuelvo a decir, que mil gracias por el premio, que me ha encantado, y me habéis sacado una gran sonrisa.

PD: Si no me paso por vuestros blog pediros mil perdones, pero es que el viernes tengo la recuperación de historia y estoy estudiando.
Os requetequiero a todas! <3

Chloe.

16 Sonrisas:):

Carmeen dijo... [Responder]

Preeeeeciooosa ^^ Preecioooosaaaa :D Oish ^^ que eres un cieeelo, dios esque ya nose ni cuantas veces te lo he dicho! jajajaj ^^ De nada preeeciosa, tu si que tienes un blog perfeeecto! ^^ jajaja si.. Lo de los niños lo intenté arreglar, pero fue un intento totalmente fallido... Osea que.. ajjajaja Ahi sequedan :)

Buaafs, me encantan tus respuestas jjajaj me han echo reir mucho jajaja :') Lo siento, no quiero ofender, pero esque eres muy parecida a mi jajajaja

Lo de la historia del chico... te entiendo, me pasó una vez con un chico que nunca ví y bueno, podría decirse que fue alguien importante para mí, una de las más importantes... Y Esque no sé como explicarlo la verdad, fue entre mucho amor, mucho cariño y confianza... Demasiada por mi parte. Pero bueno.. lo tengo 'superado', mas o menos ajjjajaj!

Espeero que te salga genial el examen del viernes preciosa! Bueno, seguro que te sale genial! :DD

No se si alguna vez te lo he dicho, pero me he puesto a escuchar todas tus canciones y me encantaaan! ^^

Jajaja y en respuesta a tu preeeecioso comentarioo!

jajajjaa yo tengo dos periodos de gimnasia el martes antes de comer, y logicamente, me muero de hambre u.u y mi profe se cabrea conmigo por hablar mucho y reirme jajajaj:D ya ves que cosas.. ajajaj Deeee nada por el preeemio, tu si que te mereces millonees! :DD

Puaaafs jajaja que mona con el guión ^^ jajaja siento las complicaciones jjaja ;)

Puafs, si tuu dices que no son aburridaas.. jjaja Buafs, tu si que me has sacado una pedazo sonrisa! ^^ jajaja

Peeero que dices de que es aburrido leerte mujer? Si me encaanta leerte ^^ esque eres una de mis alegrías de la huerta! (nose si eso existe, pero lo digo porque me suena mucho jajjaja)

Joo es verdad, cuando te leí, vi lo de los perritos:( te vuelvo a decir que lo siento mucho :( Pero tienes a Ídolo, que te saca unas sonrisas, que me encantarían ver ^^

Oooish pero que monada que eres ! :3 Pues la verdad es que yo creo que tengo que darte a ti las gracias por comentar siempre y dejarme una razón eeenorme por la que sonreir, y me sacas no una sonrisa, si no milees ^^

Jajajaja que maaal... Jajajaja que fallo mas enorme lo del TOLON TOLON, yo que me pensaba que eran las campanas de navidad y todo eso y al final es lo de la leche merengada xddd.. Jajajaja 101% de vergüenza, la de gente que pensará que estoy como una cabrilla jajaja

No mee aburro leyeendote, al contrario, me entretienes muchísimo ^^ Son tan aleegres tus comentarios que me alegro al 101% :D
Puaffs.. pues mi examen de latín acaba mañana. Si sonará raro, pero el martes hicimos comprensión de texto, el lunes traducción y mañana me toca gramática, donde la haré como la misma mierdecilla de la vaca lechera u.u' Pero bueeeno.. Que sea lo que dios quiera que ya no puedo dar más de mi cerebro jajajajja

Yo si que me callo, que a saber cómo es de largo este comentario ajaja

Espero no haberte aburrido u.u' Y bueeeno, creoo que ya te lo he dicho, pero bueno, te lo reepiitooo! Muchísiima suerte para el examen, que lo haras feeenomal! :D

Y bueeeno, que te quieeero muchomuucho! ^^ Esque ya, bueno, me repito mucho, pero eres un cachoo enorrrme de cielo oye! ^^ Tú si que tienes que ser una chica a la que todos quisieran tener como amiga! esque sacas una sonrisa a todo el mundo que te lee :3

Bueno, ya está que a lo mejor me dicen que son demasiadas palabras jajajaja ;)

trillooones de millones de beeesos Guapísisisima! <33

Carmeen dijo... [Responder]

Posdata.
Aiiiish por ciertoo! se me olvidó decirteee! :( Jajaja que veo que has movido la columna de la izquieerda a la dereecha ^^ Me gusta como ha quedadoo ^^
Besiitos :33 <3<3

Mariia..☆! dijo... [Responder]

Guaau! que pedazo de comentario te ha dejado Carmeen! si es que es un cielo de niña^^! yo la quiero más! jeje
ainns me alegro mucho de tu premio, felicidades te lo mereces =D!
Por cierto muchisima suerte y ánimo con el exámen de historia, que tu puedes!!=D
Un besazo enormee guapaa!

Rachel18 dijo... [Responder]

FELICIDADES!! te lo mereces!!

Sandra dijo... [Responder]

Enhorabuena por esos premios, te los mereces. Tienes un blog muy muy bonito y se nota que empleas tiempo a que quede así de bien.

Un saludo, nos leemos!!

Laura. dijo... [Responder]

Feeelicidades por tus premios preciosa!*_*
La verdad, te los mereces, estos y muchos más! :)
Un beso enooooorme!(L)

Te quiero entre nubes de algodon dijo... [Responder]

Hola!! te ablo para decirte que e vueltoo!!! me va a costar ponerme al dia de tus historias pero poco a poco lo hare!! ya e publicado el cap 11 y 12 ! espero ke puedas tener un huequitoo para poder entrar por mi mundoo! http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/ besitos enormes!!

JudyM dijo... [Responder]

Felicidades chloe por llevarte otro premio^^

Silvia y Naomi dijo... [Responder]

Preeciisodiidad!! a sido meternos en tu blog y sacarnos una sonrisa, graciias por decir cosas tan maravillosas de nosotras y nuestro blog. Eres fantástica, tu y Carmen os habéis convertido en parte de nuestras vidas, jamas pensamos que por aquí llegaríamos a sentir algo así, pero así es. Te hemos cogido mucho cariño y si te decimos la verdad cada vez que nos metemos en nuestro blog y vamos a visitar a alguno al primero que vamos es al tuyo o al de Carmen porque sois unas maravillosas personas que tenéis blogs increíbles y las entradas son mágicas, divertidas, perfectas de verdad. Porque nos sacas una sonrisa con tus comentarios, porque nos lees, gracias por todo Chloe! Y también queríamos pedirte perdón por que últimamente no hemos tenido mucho tiempo de estar en el blog pero desde hoy tienes a una nueva lectora de tu historia, nos morimos de ganas de saber de que va, porque si tus entradas ya son maravillosas, la historia debe ser mas que perfecta. (: Muchoos besitos! <3 <3

Silvia y Naomi dijo... [Responder]

Haay que se nos olviidabaa mucha suerte mañana con la recuperación de historia, aunque creemos que no la necesitas porque seguro que te saldrá genial :D!

Loli . dijo... [Responder]

Felicitaciones , tienes un hermoso blog y te lo super mereces! .

Michelle Fernandez dijo... [Responder]

No nos conocemos, pero entre blogs y blogs encontre el tuyo y me encanto, me encantaria que pases al menos por el mio michelle-fernandez.blogspot.com :) un besito

Gizz & Aleew :) dijo... [Responder]

Felicidades por tu premio, te mereces muchos más de esos (:
Me entretuve mucho leyendo tu entrada (Y)
Un besote de chocolate
ALeew ♥

Julieta dijo... [Responder]

Felicidades por el premio linda, te lo re mereces tenes un blog hermoso.
Ya te sigo
Te espero genia, http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/

Sonrisa de cristal dijo... [Responder]

Muchas felicidades por el premio!! n.n
Te lo mereces!^^
Espero que hayas aprobado la recuperación n.n

Un beso!

Chloe. dijo... [Responder]

PRECIOSIDADEEEEEEEEEEES! Millones de gracias por los comentarios. Me habéis alegrado mi dia de estudio :D
Siento no haberme pasado antes pero como ya he dicho tenia examen de historia y he tenido que estudiar U.u
Pues eso, que ahora mismo me paso por todos. vuelvo a repetir que MILLONES DE GRACIAS!
Os requetequiero! <3 <3