Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Algo corto

Hola :) Vengo a deciros que otra vez no dispongo de mucho tiempo ya que dentro de nada he quedado con mis amigas para celebrar POR FIN mi cumple :D
Ya publicaré una entrada mañana (sin tengo tiempo porque tengo que hacer algún que otro trabajillo) para contaros que tal fue todo.
Para que esta entrada no quede tan sosa como está quedando,, os dejo aquí algunos dibujos míos. Como ya sabéis me encanta dibujar y bueno, para que los veáis haber si os gustan xD Tengo que decir, que desde mi punto de vista no están bien, pero bueno jajajaja. Encima tengo una impresora-escaner más vieja que catapún. Yo diría que es del año de la pera y todo. Tengo que cambiarla ya porque vamos -.- 








Como habréis visto me gusta bastante dibujar animes. En realidad no me gustan mucho estos dibujos japoneses. Ni los mangas ni nada de esto, pero para dibujar los encuentro bonitos. xD
El ultimo dibujo es un caballo sin más, que me dio por hacerlo ya que me encantan los caballos. jajaja No está del todo terminado, pero como no me ha salido muy bien no estoy por la labor de acabarlo.
Y luego los otros dos chicos que hay dibujados, son dos amigos míos. Pero no he llegado a enseñarles el dibujo a ninguno, ya que me da vergüenza porque no me gusta como han quedado. xD
Darme vuestra opinión. Decirme lo primero que habéis pensado al ver mis dibujos. Aceptaré todo tipo de críticas constructivas :)

Chloe.

21 Sonrisas:):

Carmeen dijo... [Responder]

Guapísiiimaa! ^^ Qué bieeen que celebres tu cumpleaños :D que te lo pases genial^^ Los dibujos son preciosos! :D mi me encantan, yo no sé dibujar ni una manzana.. Osea que me encantan de verdad! :) Enséñaselos a tus amigos, les gustará que hayas pensado en ellos, ademas son bastantes guapos, por cómo los has dibujado! :D
Mil besos precioosaa! :3

Diana Jazmin dijo... [Responder]

Hola ! te deje un premio en mi blog.. :)

Mindy dijo... [Responder]

me encantan los dibujos! Estan muy currados =D

Suh ♥ dijo... [Responder]

aaa cariño las ganas existen pero el tiempo no.. te comprendo y que bonito dibujas! :) hermosa besos..

Mariia..☆! dijo... [Responder]

Holaa guapa! que bien que celebres tu cumpleaños, espero que lo pases genial =D! que te lo mereces!
Los dibujos están bastante bien, bueno a ver como en todo se puede mejorar, pero no digas nunca que no estan bien porque no es asi. Yo que tu se los enseñaria a tus amigos, seguro que les gusta que te hayas acordado de ellos y los hayas dibujado^^!
Un besazo muy fuerte guapa!

Pamshita Sandoval dijo... [Responder]

Hermosa entrada como siempre! :) me encanta ♥ besos

JudyM dijo... [Responder]

Pasalo super bien y me han encantado tus dibujos...!

Sonrisa de cristal dijo... [Responder]

Pasatelo muy bien n.n
Preciosos dibujos *_*

Un beso!

MariiaNavarro dijo... [Responder]

Hola Chloe¡¡ Me encantan tus dibujos, ahora mismo voy yo a hacerlos afiliados , el codigo de mi banner esta en esta entrada:
http://micamaesunanuveymissuenossonelcielo.blogspot.com/2011/11/banner.html

;) Besos guapa ^^

SyN dijo... [Responder]

Pero madremia, como puedes decir que dibujas, maal. Para mi punto de vista dibujas genial, y todos, todos estan perfectos, tu dices que el del caballo te a quedado mal, pues ami aparte del primer dibujo es el que mas me a gustado Aunque todos son preciosos (: Yo si que dibujo mal, deberias ver algo dibujado por mi jajaj te reirias. Lo dicho tienes mucha mano para dibujar, Un besito Guapa! (L)

Alice dijo... [Responder]

Pero que dibujos mas hermosos! Me encantan, expresan una paz y una armonia increible, deberias hacer algo mas profesional y dedicarte a eso ( se te da de maravilla ). Me fascina, no lo dejes ni lo abandones! Besos preciosa

Chloe. dijo... [Responder]

Guapas! Muchísimas gracias a todas :D
Dentro de nada subiré la entrada contando mi cumpleaños ^^
Y de verdad, que muchas gracias por decirme que os han gustado mis dibujos, me habéis subido la autoestima :D
Cuando dibuje más cosas, os las enseñaré.
Os quiero :D <3

Jessica dijo... [Responder]

Tienes un premio en mi blog :)

диα βεLέи♡ dijo... [Responder]

Para nada,creo que dibujes mal,al contrio.A mí me han encantado los dibujos.Ojalá yo dibujase así de bien.
Un beso!

Yaiza dijo... [Responder]

Eeeh, ¿sabes qué? Me encanta dibujar, y también me encantan los caballos! :O jajaja Qué casualidad! El dibujo que más me ha gustado ha sido el primero. En cuanto a los dibujos de tus amigos, veo que a ti también te cuesta dibujar bien las narices. A mí son lo que más problemas me da... u.u Ahora mismo estoy haciendo un retrato de Madonna para regalar y la nariz me llevó mucho trabajo... Eso sí, lo que más me está costando es el pelo... xD Es complicado hacerlo tan bien que quede realista. Algún día supongo que puedo subir yo algunos dibujos míos en una entrada :)

En fin, aquí tienes a una con la que compartir consejos y trucos de dibujo ;)

Espero verte en http://imaginaydesea.blogspot.com

Chloe. dijo... [Responder]

Muchísimas gracias a las tres!! :D
Que coincidencia Yaiza ^^
Pueeeeeeeees si, y la boca tambien -.- Esque por mas que intento nunca me salen bien. Pero bueno, tendré que seguir intentandolo :)
Sii me gustaria verlos :D Yo estoy haciendo un retrato de Taylor Lautner, y la nariz... pfff, esque no me sale -.- Pero bueno, seguire intentandolo :)
Gracias de nuevo :D <3

Xely dijo... [Responder]

Que lo pases muy bien el día que celebres tu cumple!!!! Que te lo mereces!!!!
Y los dibujos..... tengo que decir que son muuy chulos... me encantan.... y el caballo tienes que terinarlo.... que me encantaa!!! jeje!!!
Quien me diera a mí dibujar la mitad de bien que tú!!
Besos dibujados guapa!! :)

Chloe. dijo... [Responder]

Muchísimas gracias guapa :D
Gracias por lo de los dibuuuuuuuuujos ^^
Solo es intentar, seguro que practicando te sale :)
Besitooooos <3

Karla Paola dijo... [Responder]

no están nada mal los dibujos
en realidad son muy buenos n_n

marymaria dijo... [Responder]

Hola Chloe.

Tus dibujos estan bien, pero si quieres mejorar mucho más, nada mejor que practicar. A mi también me encanta dibujar, y ojalá puedas pasarte a ver mis "garabatos".

Un abrazo.

Chloe. dijo... [Responder]

Chicas muchísimas gracias por los comentarios y los consejos ^^