Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

El amor

es frágil y no siempre sabemos cuidarlo bien, lo hacemos lo mejor que sabemos y esperamos que eso tan frágil sobreviva contra viento y marea.

The last song.

Si no me paso por vuestros blogs de verdad que lo siento mucho, pero es que estoy en una montaña o no se donde apartada del mundo y la señal es mínima -.- Me he tirado mas de una HORA para poder publicar esto T.T En cuanto me valla de aquí (Que será pronto) los visitaré :) Besitos <3

19 Sonrisas:):

Mariia..☆! dijo... [Responder]

No te preocupes ya cuando puedas te pasas por los blogs. Es preciosa esa peliculaa si hasta me hizo llorar ainns!=)
Un besito muy fuerte guapa!

MiLena Lestrange dijo... [Responder]

No te preocupees por eso ñ.ñ
De todas maneras , me encantaria que te pases :D
Un beso. TE ESPERO♥

Anónimo dijo... [Responder]

Hola!Debo decirte que me ha encantado tu blog y no me lo he pensado.Ya te sigo.Me haría muchísima ilusión que te pasases por mi blog.Soy un poco novata en el mundo blogger y me gustaría que me dieses tu opinión
Un beso
http://lagrimasde-sal.blogspot.com/

Yansito dijo... [Responder]

Disfruta tu monta~a :) ya cuando puedas te pasas :)

Unknown dijo... [Responder]

Lloré con esa hermosa película.
*_* linda entrada. No creo que a las personas les importe esperar, al menos a mi no jaja.
Gracias por pasarte siempre que puedes, te mereces muchissimas visitas más de las que tienes ^^
Un beso bien grande.

Te quiero entre nubes de algodon dijo... [Responder]

jeje trankila no pasaa nadaaaaaaa! un besazoo http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

Carmen dijo... [Responder]

Chloee tranquila guapísima ;) Me encantó esa peliicula! :o

Muchisimos besiitos ;)

xx

Chloe. dijo... [Responder]

Ya puedo YA PUEDO! por fin me va medianamente bien el internet :D
Mariia..☆!-> Gracias por pasarte ^^ Si, yo también llore xD Me encantó. Ahora me paso por tu blog :D
MiLena Lestrange-> Claro, ahora mismo me paso! :D
диα βεLέи♡-> Ains muchísimas gracias ^^ Claro ahora mismo me paso :D
Yansito-> Que aburrimieeeeeento en la montaña -.- jajaja Ahora me paso :D
Olga-> Siii, yo tambieeeeen <3 Me encantó ^^
Ains muchas gracias, eres un encanto :D Ahora mismo me paso!
Te quiero entre nubes de algodon-> jajajaja por fin ya tengo internet en condiciones :D Ahora me paso :D
Carmeen-> Gracias guapa ^^ Sii a mi tambieeeeeeen <3

Wendy. dijo... [Responder]

Preciosa :)
Un besazo (L)

Lita εїз dijo... [Responder]

Que cosa mas cierta :) no te preocupes, que yo sepa todo bien por acá

Besos, gracias por tus comentarios

Unknown dijo... [Responder]

Me encanta tu bloooogg¡¡¡¡¡ No me importa que no te pases por el mío, tan sólo sabiendo que escribo decentemente y que almenos tengo blog ya soy más que fleliz ^^

María dijo... [Responder]

Genial,me encantó :)
Gracias por tu visita,saludos y vuelve pronto :)
http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

Patricia Moñino dijo... [Responder]

Preciosa entrada, y tienes razón, a veces es frágil :(
Te espero por mi blog guapa ^^
1besito

Unknown dijo... [Responder]

Eres adorable :) (L)

Mar. dijo... [Responder]

ahí es horrible el Internet lento :$$
me gusta esa frasesita qe colocaste, pasa por mi blog si?
cuidate, besos

**jM** dijo... [Responder]

ME encanta la frase! muacks

Chloe. dijo... [Responder]

_YoliSuperBelieber_-> Muchas gracias <3
Lita εїз-> Gracias guapa :D
MariiaNavarro-> hahaha sii, tienes razón :D Muchisimas gracias :D
Mar-> Claro ^^ Muchas gracias :D
Patricia :)-> Pues si... muchas gracias ^^
Olga-> Ais, muchas gracias ^^ Tu también :)
Smoof-> Pues si la verdad T.T jaja gracias :D :D
JudyM-> Mil gracias!

Anónimo dijo... [Responder]

Muy bonito. I lasai que no digo nada :P! Paco

Chloe. dijo... [Responder]

Ö jajajaja Más te vale "Paco" xD
Dios eres un ****, que lo sepas xD Y bueno, gracias por lo de bonito... jajajajajajaj :)