Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

No sueñes con astronautas que te prometen el universo o te quedarás sentada en la Luna.


Poooooooor fin terminé todos los exámenes :D Después de casi dos semanas enteras con dos exámenes al día, por fin se acabó. Estaba ya super extresadisima. Todos los días me tenia que levantar a las 6 para repasar y pff -.- Estoy que no me tengo ni en pie xD Pero bueno, ahora hasta que me den las notas nada, MENOS MAL. Si no me he pasado por vuestros blogs a sido por esto, pero tranquilos, que ya he vuelto otra vez ^^

20 Sonrisas:):

Sonrisa de Cristal dijo... [Responder]

Preciosa entrada :)

PD: gracias por pasarte, y por premiarme. ;)

Un beso!!

Carmen dijo... [Responder]

Me alegro que hayas acabado los exameenes :D

Un besoo(;

Yansito dijo... [Responder]

Espero que apruebes todos los exámenes y que bueno tenerte de regreso :)

"Besos & Abrazos" Desde http://lo-pense.blogspot.com

LadyRebel dijo... [Responder]

Precioso!!♥_♥ simplemente preciosoo :) gracias por el premio de verdad
te espero en mi blog he colgado una nueva historia espero que te guste besos desde
http://historias-ladyrebel.blogspot.com/

marly dijo... [Responder]

Tranquila creo que todos andan en lo mismo, un descansito nunca hace mal :)
Yo queria ser astronauta D:
Besos!

Te quiero entre nubes de algodon dijo... [Responder]

wow!! pues mucha mierda con las notas! seguro que teva bien! unbesazoo te espero por mi blog =)

Chloe. dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chloe. dijo... [Responder]

Sonrisa de cristal-> Graacias :D De nada guapa ^^
Carmeen-> Siii, y yoooo :D hahahahah Gracias por pasarte ^^
Yansito-> Por desgracia dudo aprobarlos todos >.< Es tan dificil :S Pero bueno jajaj ^^ Gracias por pasarte.
Ladyrebel-> Muchíiiiisimas gracias :D
No me las des que te lo merecías ^^ Claro ahora mismo :D
pequeñita-> Pues si la verdad :) Ehhhhh jajajajaja que yo tambien O.o :P Me encantaría viajar a otros planetas xD Pero un poco crudo lo veo hahaha
Te quiero entre nubes de algodon-> jaja la voy a necesitar la verdad ... xD espero ^^ Gracias :D

A.G.F dijo... [Responder]

Gracias por pasarte por mi blog y comentar ; me encanto tu entrada y te sigo^^
Un besito!

Patricia Moñino dijo... [Responder]

Genial que hayas acabado los exámenes, gracias por pasarte (:
¿Me dejas poner esa frase en mi blog, en un apartado?
Un besito y contesta!

Nerea dijo... [Responder]

Joder, me encanta tu blog :) y esta entrada me parece fantástica!
Un beso!
y mucha suerte desde:
lapitufoaventuradeestapitufina.blogspot.com

theBOX dijo... [Responder]

Muchas gracias por tu comentario :)
Una entrada totalmente realista felicidades y continua escribiendo que lo veo siempre que puedo.

Espero que apruebes los examenes ^^
Besos.
http//:dreamscanbeperfects@blogspot.com/

**jM** dijo... [Responder]

Me ha encantado la frase!!!!

Te quiero entre nubes de algodon dijo... [Responder]

que bonita entrada, la frasedice muchisimoo!! te espero que acabo de hacer una entrada nueva creo ke te gustara! un besazoo!
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

Rose Grace dijo... [Responder]

Que buena frase :D
Bueno espero que los hayas aprobados todos ^^ yo aún sigo T.T es un no parar xDD Un besiiitoo

Loli . dijo... [Responder]

Que bueno que terminaste con los examenes! A mi me toman integradoras la semana que viene y todavia no estudié nada :/ .
Gracias por visitarme Chloe , nos seguimos leyendo :)

Chloe. dijo... [Responder]

La vita è bella-> No me las des ^^ Muchísimas gracias :D
Patricia :)-> Pues si la verdad :D
Claaaaaro que te dejo ^^
NeeRe :)-> Ais muchísimas gracias guapa :D
Dreams-> No me des las gracias :D Muchíiiiiisimas gracias ^-^
JudyM-> Gracias :D
Te quiero entre nubes de algodon-> Muchas gracias guapa :D Claro ahora mismo me paso ^^
Magnificando Sonrisas-> Gracias :D Bueno, todos todos creo que no. Hay algunos tan dificiles -_-" Pues si es mucho estrés, pero bueno. Suerte ^^
Loli-> Pues si la verdad estaba estresadisima xD Pues muchísima suerte, y estudia :D

Skade dijo... [Responder]

buena frase, ue lindo blog tienes :3

los examenes siempre exprimen x)cuidate, un beso.

Sonia dijo... [Responder]

¡¡Mucha suerte con las notas de los exámenes!! Da palo tener que levantarse tan pronto sólo por eso..
Ah, se me olvidaba, muy bonita la frase^^

Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Chloe. dijo... [Responder]

Melanie-> muchisimas gracias :D
Pues si la verdad, pero bueno es lo que hay..
LeoPresumida-> muchas gracias por todo:D pues si dios -.- dos dias mas y moría! Que sueño pasé, no se ni como no me quede dormida en clase hahahaha <3