Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cierra los ojos, déjate llevar II

Me desperté en aquella playa. En la playa en la que pasamos nuestra última noche. Esa playa en la que habitan tantos recuerdos preciosos.
A mi lado debería encontrarse Dani, pero no, él no estaba. Se había marchado.
Con temor a no volverlo a ver, a no poder siquiera despedirme me puse en pie velozmente. Dispuesta a marcharme me di cuenta que en la arena se encontraba un papel. Lo abrí.
Érica, mientras te escribo esto, nuestra estrella me da la luz necesaria para poder ver a mí alrededor. Aún no ha salido el sol, pero esa pequeñita estrella brilla tanto que no necesito más. Te observo dormir. No paro de hacerlo ya que eres preciosa. Siempre lo has sido. Tengo que decirte que ya es mi hora. Debo marcharme, aún no he preparado mi equipaje. Cuando te despiertes y no me veas no te asustes. No se a la hora que te despertarás, pero si lo haces antes de las 10, ven a casa a verme. Si te despiertas más tarde, yo ya me habré ido. No te preocupes por no haberte despedido. Esta noche ha sido fantástica y siempre la recordaré. Además, mientras dormías te he comido a besos. Nos veremos cuando todo acabe. Te quiere, Daniel.
Aterrorizada miré mi reloj. Las 9:50. Diez minutos. Diez simples minutos me quedaban para poder llegar a casa de Daniel antes de que este partiera.
Estresada por el poco tiempo que disponía eche a correr hacía su casa. Pero sabía que si no cogía un taxi me sería imposible llegar a tiempo. Así que fui a la parada de taxis, y por suerte y gracias a dios los taxistas empiezan a trabajar a primera hora de la mañana, así que allí se encontraba uno.
-Lléveme a la Quinta avenida. Dese prisa.
El taxista así lo hizo y en cinco minutos ya habíamos llegado. Sofocada toqué el timbre de Daniel con la esperanza de que aún siguiera en casa.
-¿Quién es?- Se escuchó por el telefonillo.
-Dani, soy yo, Érica. Ábreme.
No dijo nada, pero la puerta se abrió al instante. Subí con cautela.
En cuanto llegué a su puerta me lancé a sus brazos, sin decir absolutamente nada.
-Érica princesa, no llores.
-Dani, joder, no puedo evitarlo. Pensé, pensé que ya te abrías marchado. Me aterrorizaba la idea de no poder besarte por última vez. ¿Cómo me haces esto?
-Érica tenía prisa. Quise quedarme contigo. Quise despertarme junto a ti, pero no pude. En cinco minutos partimos. Érica, ya está, se acabó. Ya ha llegado el día.
-Dani, es que… por más que lo pienso no lo entiendo. No entiendo porqué tú. No entiendo porqué me tienes que dejar aquí, porqué me tienes que abandonar. Dani yo sé que tu no quieres ir. Debes hacer lo que tu corazón te diga, y no lo que te manden. Yo se que tu corazón quiere quedarse conmigo.
-Créeme, que si pudiera me quedaría. Érica es por el bien de todos. Lo sabes.
-No Dani. Puede ir otro. Tú puedes quedarte aquí, junto a mí. ¿Por qué tienes que hacer tú lo que un miserable no pudo acabar? Ni siquiera estás preparado.
-Si que lo estoy. Me he estado preparando durante meses, y lo sabes. Érica ya está. No puedo y no puedo. No se cuanto durará todo, pero lo que si se es que sea el tiempo que sea, nunca dejaré de quererte. Siempre estarás presente en mí. ¿Me oyes? Siempre.
Cada vez que me eches de menos, mira al cielo. Por favor, mira al cielo y háblale a esa pequeña estrella que brilla intensamente, como si estuvieras hablando con migo. Yo lo haré cada noche, cada hora. Porqué esa estrella eres tú. Mi estrella, la que me alumbrará y me guiará. La que siempre permanecerá junto a mí.
-Lo haré Dani. Todas las noches subiré al tejado. Le cantaré a la estrella la canción que compuse para ti. Le hablaré, y le contaré todo lo que te hecho de menos. Rezaré a esa pequeña estrella para que te cuide, para que te guíe, en todos y cada uno de tus caminos. Le pediré por favor y mil veces, que te traiga de vuelta, junto a mi, sano y salvo.
-Lo hará. Se que esa pequeñita estrella nunca me abandonará, porque tú nunca lo harás. Nunca dejes de sonreír, porque si lo haces, la estrellita dejará de brillar, y entonces no me podrá alumbrar. Recuerda Érica, siempre, siempre sonríe. Pese a que me eches de menos, nunca te derrumbes. Piensa siempre en todos los magníficos y especiales momentos que vivimos juntos, y en todos los que nos quedan por vivir. Cuéntaselos a ella, a la estrella. A mi estrella.
Ahora… debo irme. Cojo el tren hacia Francia en unos minutos. Érica, no lo olvides, pase lo que pase, esté donde esté, siempre viviré aquí, en tu corazón.
-De acuerdo, juro que sonreiré pese a todo. Si, lo haré. No me apagaré, pero recuerda que lo haré única y exclusivamente por ti.
Porque eres mi motivo, mi impulso, mi única salida, tú eres mi razón para vivir. Ahora tú, prométeme que me pondrás al día con todo. Prométeme que no me olvidarás, que no te enamorarás de otra. Dani prométeme…
-Tsss, calla. No hace falta que me pidas nada. Te lo prometo. Te prometo que te escribiré a diario. Te contaré como va todo, y inundaré tus ojos con bellas palabras que dirán todo lo que pienso en ti, todo lo que te hecho de menos. Te prometo que volveré, y cuando lo haga, prometo que aprovecharemos todo este tiempo perdido.
Te prometo la luna Érica, porqué por ti, sería capaz de traértela.
Porque te amo, y siempre lo haré.

24 Sonrisas:):

LittleAngel dijo... [Responder]

Ohhh es precioso me encanta :D
Un besito enorme!!!

Magnificando Sonrisas dijo... [Responder]

Aiiiii que boniito chloeee me encanta!! Es triste un poco pero a la vez precioso, el amor es lo que tiene...buuueeeno Un besiito guapa que tengas un bonito diaa

Callejera. dijo... [Responder]

Lindas palabras :) Te sigo, besito !

Cuando callas. dijo... [Responder]

Preciooooso :)
PD: Gracias por pasarte!

Beauty dijo... [Responder]

Me encantaaaaaaa!Es precioso ^^

Un beso!<3

LeoPresumida dijo... [Responder]

Chloee me encantaa :')
He llorado y todooo....
Es una historia preciosa, muy triste, pero igualmente preciosaa
Besos guapa!!

Carmeen dijo... [Responder]

Qué bonitoo! Me recuerda mucho a la película de ''Querido John'' :)
És precioso, de verdad.. Además me ha recordado a un pasado lejano miio.. y buah *_*^

Unbeso guapísima!

Nos leemos ;) (http://razones-parasonreir.blogspot.com/)

Loli . dijo... [Responder]

Ay, no puede ser mas tierno! . Me encanta .
Gracias por visitarme en mi blog, nos seguimos leyendo.

Te quiero entre nubes de algodon dijo... [Responder]

me a encantado guapaa!! un besazo enorme!
sigue asi!

Chloe. dijo... [Responder]

LittleAngel-> Muchísimas gracias :D Besazos ^^
Magnificando Sonrisas-> Si la verdad es que un poco triste si es, pero bueno xD Muchisimas gracias, me alegro de que te guste ^^ Igualmente guapa!
Callejera.-> Muchisimas gracias :D
Cuando callas. -> Graaaacias!
No me las des :)
Beauty-> Muchas gracias ^^ Besitos
LeoPresumida-> Haaaay gracias *-* Eres un encanto ^^ Me alegro de que te gustara :D Besitos.
Carmeen-> Pues ahora que lo dices a mi también me recuerda jajaja Es pelicula me encantó *-* jajaja mcuhas gracias enserio :D Muchos besitos guapa.
Loli-> :D Muchísimas gracias cariño ^^ no me las des! ;)
Te quiero entre nubes de algodon-> Muchisimas gracias :D Muchos besitos guapa!

Carmeen dijo... [Responder]

jajaja si, esa película es increible;) Por cierto, acabo de ver tu comentario! Ya he publicado ;)
Un beso guapa!

Sonrisa de cristal dijo... [Responder]

Preciosaaa entrada ^^
Me encanto *_*

Gracias por pasarte por mi blog!
Un beso!!

pili dijo... [Responder]

Me encanta tu blog te sigo desde ahora :)
pasate y si te gusta me devuelves el favor y asi me sacas una sonrisita :)
http://cavecanem-cavecanem.blogspot.com/

La Melocotonna dijo... [Responder]

Estuve distanciada de mi blog un par de días pero ya estoy de nuevo poniéndome al día y vi tus ultimas entradas y de verdad, me encantaron , seguí así un beso!

"Romu" u (Omar) dijo... [Responder]

hola Chloe!! un gusto estar de nuevo por aca en tu blog, Vaya forma de intrigarme eh! la seuencia de la trama ha sido perfecta, la dosis inmejorable de un sustantivo en este caso la estrella para formar un simbolo amoroso y la tristeza de una partida! fascinante chlousita!! Te mando un mega abrazotototote!! Cuidate!! y ya sabes estare al pendiente de tus entradas

pequeñita dijo... [Responder]

Hermoso, simplemente hermosooooo <3
La parte de las estrellas me hiso recordar a mi abuelo, y el relato me hiso volver a recordar q el amor aveces es tan fuerte :D <3
Quisiera que lo que sienten tu personajes lo sintiera todo el mundo todos los dias
el amor es lo mas lindo que hay
Besos! mas que hermosa entrada

Te quiero entre nubes de algodon dijo... [Responder]

ya esta la segunda parte de la historia! Espero que te guste!
un beso
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

Loli . dijo... [Responder]

Tienes un premio en mi blog :)

Marta dijo... [Responder]

Que bonita carta a esa tal Erica, recordando esa playa, esa noche a ese chico que ya no esta...
Esta entrada es un formato diferente a lo que suelo leer...:) Pero me ha encantado!
besooosooosss!!! :DDD

Lita εїз dijo... [Responder]

Pero que entrada mas bellaaa! esta preciosa, me encantó (L)

Besos

NyS dijo... [Responder]

Hola (: Lo primero tu nombre me encanta! Desde peque veo una serie y la chica protagonista se llama como tu y para mi Chloe es un nombre precioso :D! Y despues tu blog es fascinante me encanta y la entrada diioss!! Que entrada me a hecho llorar es preciosa escribes genial te felicito! Te seguimoss (: pasate por nuestro blog y si te gusta pues siguenoss Un besito Guapa! (L)

Chloe. dijo... [Responder]

Carmeen-> Sii, me encanta ^^ Okei ahora lo veo :D
Sonrisa de cristal-> Graaaaacias guapa :D
pili -> Muchísimas gracias ^^
Claro ahora mismo me paso :D
La Melocotonna-> Muchísimaaaaaas gracias! No pasa nada, a mi me pasa lo mismo, por culpa de los exámenes y tal :S
"Romu" u (Omar)-> Muchas muchísimas gracias enserio! Me alegro de que te haya gustado :D :D En cuanto pueda subiré la continuacion ;) Besitooooooooooos ^^
pequeñita.> Oinss, gracias :D Me alegro de que te guste ^^ Si, el amor a veces puede ser muy fuerte (: Si, a mi tambien me gustaria... hahaha.
Loli-> Ya lo vi, muuuchas gracias ^^ Está puesto en mi blog.
Marta-> Ais, muchísimas gracias, me alegro de que te guste :D
Lita εїз-> Millones de graciaaaaaaaaaas :D
NyS-> Hola:) hahaha Tengo que decir que lamentablemente no es mi nombre real, pero para este tipo de cosas lo utilizo porque como a ti es un nombre que me encanta ^^
Hay me alegro de que te guste enserio :D Muchas muchísimas gracias :D Claroo que me paso, ahora mismo. Muchos besitos <3

Celia & Paula dijo... [Responder]

Casi lloro. Por favor, visita mi blog: http://situfuerasmio.blogspot.com/

Chloe. dijo... [Responder]

:D Claro