Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Dos premios más (:

Chicaaaaaaaas y chicos :) Tengo que dar las gracias otra vez a dos premios más que me han otorgado. Y es que de verdad os digo que me hace muchísima ilusión recibir un premio porque no sé, llego a pensar que mi blog de verdad le gusta a la gente, y no hay nada que me haga más feliz que eso.
Primero debo agradecerle el premio a Nicole ☁ porque ha sido ella quien me ha dado este magnifico premio. Tengo que decir que no tengo prácticamente palabras para describir su blog. Primero tengo que decir que es precioso. Las canciones que tiene me encantan y las fotos son muy bonitas. Luego ya está lo que escribe, que sin duda es magnifico. Y finalmente ella, que es un sol de persona. Por todo eso es todo un orgullo recibir un premio de ella :D
Otra persona a la que quiero agradecerle el premio es a ladyrebel. ¿Que decir de ella y de su blog? Pff, pues no sé, diría tantas cosas. Sus historias siempre me dejan sin palabras. Y es que yo soy una loca fanática de las historias de miedo y amor, y ella es sobre lo que escribe, así que su blog me chifla *-* Y bueno, creo que no tengo que decir que es una maravillosa persona, porque supongo que eso ya lo sabéis todos :)
Y finalmente agradecerle también a Carmeen.  Porque es un gran placer recibir un premio de esta maravillosa persona. Y es que apenas la conozco de unos meses, y os aseguro que le he cogido un gran cariño. Porque ella es así, ella se hace querer :) Y encima ya leyendo todas sus entradas cargadas de sentimientos que te ponen los pelos de punta pues... es normal. xD Resumiendo, ella y su blog me encantan :D En dos palabras. ;)



Reglas.
Nombrar 5 blogs.
Contar 3 momentos inolvidables
Hay taaaaaantos. *Cuando fui a un concierto de los Jonas Bhroters. Puede sonar ridículo pero es ue yo estaba enamorada de este grupo y fue demasiado para mi verlos en persona xD *La tarde que pasé con él. *Ídolo. Desde que lo tengo todos los mementos junto a él son inolvidables. 
Contar un secreto que da penita :$
Uff, pueeeeeees, suelo hablar sola muchas veces. :$ Y es que ni me doy cuenta, luego ya recapacito y pienso "uis como me oiga alguien pensarán que estoy loca xD"
Colocar la imagen del premio.
Ya estaaaaaaaaa :)
Avisar a los blogs que premiaste.

Reglas.

Anunciar el premio en la entrada
Y lo he hecho :)
Nominar a 6 blogs.
¿La verdad? Se lo doy a todas esas personas que comentan siempre que pueden mis entradas. Porque son ellos los que de verdad me hacen feliz y por los que yo escribo día a día :D Os quiero, ¿os lo he dicho ya? <3
Avisar a los ganadores.

14 Sonrisas:):

LadyRebel dijo... [Responder]

Clhoee <3 cosita bonitaaa,tu si k eres una maravillosa persona,tu blog es fantastico mucho mas k el mio te lo aseguro y k decirte de tu blog si es uno de mis favoritos,de verdad tu blog es preciosoo hahaha muchos besitos y muchas gracias
PD: Mañana no me podre pasar por k es mi cumple ya lo intentare besoss (L)

Ladies dijo... [Responder]

Clhoee (: Muchaas feliicidades por los preemios te los mereces!:D Tienes un blog precioso. Y escribes como los angeles. Un besito Guapa! <3

Naina dijo... [Responder]

HeeermoosO Blog!! :D
Felicidades por los premioo! Te sigo :) te espero por mi blog..

Besitooo! ^^

Carmen dijo... [Responder]

Buafss Chloeeee cariño! ^^ pero cómo puedes ser tan adorable? :o Dios, esque eres flipante. Yo si que te he cogido cariñoo :3 La verdad, es que sí. No me extaña que tu blog le guste a la gente, es precioso^^ Nosé, a mi me encanta, ya sabes! :D
Bueno, mira mira, que eres un cieelo lleno de estrellitas ^^ Buafs, que nose que decirte la verdad!
Un beesote guapísima :D xx

Mindy dijo... [Responder]

uooooo!! Muchísimas gracias! No me lo puedo creer! :) Eres un sol.. muchas gracias por el premio! ^^
Que vaya bien el finde guapa!

Yansito dijo... [Responder]

Waoooo ahora si que estoy muy contento este es mi 3re premio y recibido por ti me hace muchísima ilusión un mundo de GRACIAS..!!!

Besotes a montones :)

P.D: quería premiar a Carmeen desde mi segundo premio pero todoooos la premian y no le daré la misma estampilla :p

Lita εїз dijo... [Responder]

Que linda Chloe! creo que tu blog gusta mucho, no lo dudes, eres muy querida :)

Besos

Fiorela. dijo... [Responder]

sos una tiernaaaa

Chloe. dijo... [Responder]

Chicas y chicos :)
A los que les he dado el premio, no me deis las gracias, si os lo he dado es porque de verdad os lo mereceis porque disponeis de un blog magnifico que a mi me encanta.
Y a los otros muchas gracias, y que aunque no os aya premiado no quiere decir que no me gusten vuestros blogs ya que son geniales.
Enserio me encantais todas y todos :D
Sois las razones de mis sonrisas a diario. SOy yo la que os tiene que dar las gracias ^^

Suh ♥ dijo... [Responder]

aaais cariño felicidades por los premioos :) te los mereces sin duda alguna! es siempre un placer leerte!

Mariia..☆! dijo... [Responder]

Muchisimas felicidades por tus merecidos premios guapa! (K) =)

Patricia Moñino dijo... [Responder]

:o: graaaaaacias!!!!
en la proxima entrada hago todo eso:D
GRAACIIAS TE ADORO (L)

Laura dijo... [Responder]

Chloe!
Felicidades por los premios! Simplemente te los pereces, estos y muchos más!:)
Un beso preciosa!*_*

Chloe. dijo... [Responder]

Muchísimas graaaaaaaaacias a todas :D
Os quiero!