Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

No quiero que me des los mejores sueños,

Quiero que me des las mejores realidades.
*
Pedacitos de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa! :D Se que no me he pasado por todos los blogs, y que no estoy actualizando a diario, pero es que ando muy justa de tiempo. Ayer estuve mirando calzado y al final los he encontrado. ^^ Me probé cantidad de zapatos con taconazos, pero es que es imposible, porque entre que valían un pastón, y no encontraba mi numero... pues nada de nada. Claro está que tengo que añadir que tengo un 36 de pies. Y me probé unos que eran la 36 y me quedaban hasta grandes! Imaginaros. -.-" Que asco de pies, pero en fin. Al final me compré unos botines negros en Pull & Bear que no están nada mal. :D Mañana si puedo saco foto a todo y os lo enseño para que me deis opiniones.

Otra cosaaaaa... emmms, es que se me olvida ya hasta lo que tengo que decir. jajaja. Mucho estrés llevo encima. xD Ah! Silvia y Naomi me han puesto en un comentario que les diga que tal está la saga hush hush, y ya de paso aprovecho para decíroslo a todas y todos vosotr@s. Yo empecé a leerme Hush Hush hará pueeeees... no sé, igual el año pasado o así. Lo encontré por casualidad en un blog de libros, y me llamó la atención. Me lo descargué por Internet y lo leí en un libro electrónico que tengo. Desde la primera página me enamoró el libro. Es una de mis sagas favoritas a parte de Cazadores de sombras. Y bueno, si os gusta todo el rollo de ángeles, ángeles caídos mezclado con intriga, amor, amor y mucho más amor sin duda os lo tenéis que leer. Me gustó tanto que el siguiente libro pasé de descargarlo y me lo compré. Y es por eso que ahora me han regalado el tercero, silence, porque esta saga me tiene enamorada. Es una pasada el impacto que causa Patch (el prota masculina) en toda chica que lo lee. O por lo menos en mí. xD. Es que deseas que salga del libro y aparezca en tu cuarto. *-* Quiero un Patch en mi vidaaaaaaaa! puahahahaha. Pues eso, enserio, si no os lo habéis leído, no dudéis en hacerlo. Os encantará. Estoy segura. :D 
Y bueno, ya que estoy con el rollo de los libros, ¿os habéis leído Beastly de Alex Flinn? Dentro de no sé cuanto van a sacar la película. ¿Sabéis quien va a ser la beeeeeeeeestia? Alex pettyfer. *-* Tengo unas ganas de ir verla. :D Y es que le queda que ni pintado el papel a Pettyfer. Pero haber, que estoy hablando del libro. xD Es la bella y la bestia pero súper actualizado. Es otro de mis libros favoritos. Claro, es que la bestia en el libro es clavado a Pettyfer es por eso que lo han elegido para la peli. jajaja. Pero no en serio, a mi me ha encantado. Sobre la protagonista, no estaba muy de acuerdo con ella, no me gustaba mucho, pero al final terminas haciéndote a ella y estás deseando en todo el libro que se besen. Si no os lo habéis leído ya, no dudéis en hacerlo. ^^ Y sobre libros ya me callo que ya diréis que qué pesada. :$.

Y por último... haber. Olga me ha puesto en un comentario que no entendía muy bien lo de los anuncios. No pasa nada, ahora mismo lo explico por si han quedado dudas. Y es que como me enrollo tanto hago de algo tan simple muy complejo. jajaja. Lo único que tenéis que hacer es pinchar en los anuncios. Solo eso, darle un click. (los anuncios están los primeros en la columna ---> de la derecha, encima de mis datos personales). Algunas me habéis dicho que después no sabéis que hacer. Nada, no tenéis que hacer nada, solo pinchar y después cerrar la ventana. Porque con un click ya me ayudáis, me dais razones para sonreír y creer en que puedo conseguir lo que me propongo, claro que con vuestra gran ayuda.
Graaaaaaaaaaaaaacias gracias gracias y millones de gracias otra vez. :D
Os quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero mucho muchísimo. ¿Lo sabíais no?

Chloe.

15 Sonrisas:):

Te quiero entre nubes de algodon dijo... [Responder]

hola preciosaa!! muchas gracias por tu comentario y por lo que me as contao del los widgets asique porsiacaso le pasa a alguien mas lo voy a quitar para queno haya mas problemas!! un besazo enormee!! preciosa entradaa como tuu! =D

Criis dijo... [Responder]

Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo ya te sigo!

Bahh para Buhh dijo... [Responder]

Hola linda, pues gracias por tu comentario =)
Jaja, y ya que dices que son tan buenos los libros trataré de conseguirlos, a mi me encanta leer y estoy algo aburrida, asique probaré, de seguro estan muy buenos.
Pues nada, un gustaso pasarme por aquí,y como no, siempre que hago pincho en los anuncios =)
Bezasos ^^

Sonia dijo... [Responder]

Espero que me perdones por no haberme pasado antes, con las navidades no he tenido tiempo :(

Tengo ganas de ver los zapatos que te has cogido :D

Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Visi y Eve dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chloe. dijo... [Responder]

Gracias guaaaaaapas! Por comentarme y por pinchar en los anuncios, significa mucho para mi ^^
mañana os enseño el conjunto :D
Millones de besos!

Bru dijo... [Responder]

Antes de leer uno de esos libros tengo que leer la lectura de verano de la escuela, pero cuando la termine me voy a comprar uno de esos libros.
Gracias por pasar por mi blogg!

Chloe. dijo... [Responder]

Vale :D Yo tampoco puedo leerme todavía silence, porque tengo libros de la escuela -.-
Gracias a ti guapa :D
Besitos ^^

Sonia dijo... [Responder]

Chloe! Tienes en mi blog el penúltimo capítulo, espero que te guste :D
Un beso guapa! desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Leti Freire dijo... [Responder]

Chloe, tengo el mismo problema que tienes tú. Quiero la Réflex pero mis padres no pueden comprármela y estoy intentando ahorrar yo, pero nada, sigo en lo mismo. Y he estado buscando en millones de sitios para poder poner también lo del anuncio, pero no lo encuentro. Me puedes ayudar? Hahaha. Muchas graciaaaaaaaas, y perdón por las molentias.
Un beso,
http://wewilldostupidthings.blogspot.com/

Flor dijo... [Responder]

Sos muy buena haciendo propagandas jaja, ya que ahora me dieron muchisimas ganas de leer ese libro que nombraste primero. Linda entrada, como las de siempre, entretenidas e interesantes. Besotes enormes.

Anónimo dijo... [Responder]

pues de los sueños no siempre vamos a vivir..porque la realidad es otra!!

Suh ♥ dijo... [Responder]

Cariño tomate el tiempo que quieras.. al hablar de zapatos y mas de tacones se merecen tiempo :D jaja linda es un placer leerte.. y tenerte siempre por mi blog! besos..

Chloe. dijo... [Responder]

Gracias a todas:D En cuanto pueda me paso por vuestros blogs y las que me habéis preguntado cositas las aclaro :D
Gracias por todo otra vez, sois un encanto :D
OS quiero!

Carmen dijo... [Responder]

Aiiiishh mi niiña! que bien que encontraraas botines! Los vi en cuanto entre al blog, y me han encantado! Bueno, que sobre el libro! Que bieeen, me has convencido! Me lo acabaré de leer :DD Y Silence, que se prepare, porque alla vooy!
Patch.. Patch.. dios, no tranquila, no eres la única.. Me enamoré de el al instante... Buaafss.. que esta tan serssi con sus camisetas negras.. Y dios mio.. aish... *__* Uf, que me desvío! (palmadita en la cara y pellizco en el brazo) Bueno, que eso! Que no se que mas decirte! Asiiiii! :D
Me he apuntado el libro de Beastly :D! Me lo compro en cuanto pueda, o me lo descargo, como tambien hago (como tu xdd) Y bueno esooo precioosa! que me subo a la siguiente!! :DD

(se que parecerá raro cuando lo veas, pero esque necesito comentarte jajaja ;)) Y buenoooooo....
que mil beeesos, que se te quiere muuuchomucho por aqui y que... eso! ♥
Caaaar xoxx