Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Noche vieja

Preciosidades! :D ¿Qué tal todo? Yo bien y mal, la verdad. Tengo unas cuantas cosas
que contar, así que aviso ya de por si que será una entrada un pelín larga. :$ Así que
si ya veis que os vais a aburrir, dejar de leer, que no me importa. :) Bien, haber por
donde empiezo.


Primero, que siento tardar tanto en publicar, o en pasarme por vuestros blogs, pero
es que estoy de viaje, en pirineos para ser exactos. Nos hemos venido unos cinco días 
a esquiar, y claro, pues no tengo mucho tiempo libre para andar en Internet.

Despuéeeeeeeeeeees…. Noche vieja, lo principal. xD ¿Qué tal lo pasasteis vosotr@s en esta noche tan especial? :) Yo lo pasé bastante bien. Tan poco quiero contar todo con pelos y señales porque temo que os aburriré un poco. Jajajaja. 
Haber, voy a empezar por cuando cogimos el taxi. Que por cierto, un poco caro para lo cerca que estaba el pueblo ¬¬" Pero bueno, ya sabéis que los taxis son caros… Fuimos tres amigas. Íbamos a ir cuatro, pero a mi mejor amiga no la dejaron porque pasaba la noche vieja en el pueblo de sus abuelos y su padre no la podía traer porque quería beber. :S Pobrecita, estaba de muy mala ostia, pero le hemos prometido irnos de fiesta con ella otro sábado. :D
En cuanto llegamos, que eran alrededor de la una y cuarto o así, hacía un frió que pelaba. :S Dios, como odio el frío. -.- Y encima lo jodido era que todos los bares estaban vacíos, porque claro, los jóvenes litran en los locales y después van a los bares, y nosotras llegamos demasiado pronto. Entramos en un bar que era bastante grande y nos quedamos allí hasta las dos y media que nos marchamos a otro bar. Y a esa hora ya sí que había gente. Se empezó a llenar súper rápido, y ¿a que no sabéis a quien vi? Uff, al amigo tío bueno de mi ex. *-* Que vergüenza pasé. :$ jajaja. Pero por suerte iban todos menos él, mi ex. Que alegría me entró al ver que no estaba. Jajaja. Y bueno, la verdad es que me arrepiento de no haber ido a hablar con el amigo, pero bueno, ya lo haré otro fin de semana cuando lo vea. Y es que no me atrevía. Nos miramos y nos sonreímos pero nada más. Si, se que soy tonta, jo. Pero es que claro, aquel fin de semana que todavía tengo por contaros, un amigo de él que vino a hablar con migo me dijo que le iba a decir para que nos fuéramos los dos a dar una vuelta. Yo estaba muerta de la vergüenza, y al de un rato me vino el amigo diciendo que él dijo que no porque no salía con las exs de sus amigos. TT Que rabia me entró, aunque su amigo me dijo que eso no era verdad, que en realidad era super tímido y como no había bebido le daba vergüenza. Pero la verdad es que yo creo que le parecí tan fea que ni de coña querría nada con migo. jajaja. Y por eso pues me daba un poco demasiado corte ir a hablar con él. xD
Después cambiamos de bar, pero al de un rato siempre me lo encontraba. :$ En todas partes, hasta en la sopa madre mia. xD Bar al que iba, bar en el que me lo encontraba. Me lo encontré hasta cuando salimos a la calle.
Pero vamos, no tenía ningún problema en eso. Jajaja :$ Solo que me daba rabía no atreverme ha ablarle, pero bueno.
Después nos encontramos con el chico este que no se si os acordaréis, pero en una entrada puse que aquél día cuando celebré mi cumple, me vino un chico para darme una vuelta y que le diera un beso en la mejilla. ¡Pueeeeeees con ese!
Estuvimos un rato hablando con él, y nos quiso invitar a algo pero no aceptamos. Jajaja xD.
Y bueno, después nos encontramos con otros chicos más que conocíamos, pero no me voy a enrollar más porque os aburriré. Resumiendo, me lo pasé geniaaaaal, pero me quedé con ganas de más. :(
Sin duda, fue una gran noche para empezar el año con buen pie. :D Espero  que los demás días sean tan buenos:)

(Las fotos son un poco feas, lo sé. Pero es que son las que mejor salieron, así que imaginaros como son las otras. jajaja :$ Madre mía, tengo un pelo coño horrible, el frío y la humedad me lo deja echo mierda. ¬¬" Pero bueno, es lo que hay. xD)

Y por último, el tema que me tiene de muy mala ostia leche. Se que os decía mil veces que pinchárais en los anuncios y eso. Supongo que os habréis dado cuenta de que ya no salén. -.-“ ¿Sabéis por qué es? No, no lo he hecho yo. Me han denegado la cuenta. Ni puta idea de porqué. Ponía que podía ser por clicks indebides o no sé que mierdas. Supuestamente uno mismo no se puede hacer click. ¡Pero que coño! ¿Yo que narices voy a saber si no lo ponía en ningún lado? Además, ¿Y si me interesaban los anuncios? ¿Qué pasa que por haberlos puesto yo no voy a poder clickarlos? Menuda tontería más grande. ¬¬” ¿No creéis? Encima lo que más me fastidia es que ya había conseguido gracias a vosotr@s 15€, y estaba por cobrarlos. Mi padre ha enviado una movida que no sé como se llama explicandoles para que no me quiten la cuenta, porque si lo hacen perderé todo el dinero, y adiós la ilusión de poder tener algún día la camara que tanto quiero. T_T Nada, deciros que os tengo que dar mil gracias por haber pinchado siempre que habéis podido. Aunque no haya salido bien, pero lo que cuenta es la intención. :D Y deciros que si los volvéis a ver en el sitio de siempre, pinchar si queréis. Yo rezaré para que no me quiten eso que tanto me costó conseguir.
Y esto es todo creo. Siento las malas palabras utilizadas arriba, pero es que me pone de muy mala leche lo de los anuncios. Muchos besitos preciosidades, y feliz 2012 otra vez. :D En cuanto pueda me pongo al día con vuestros blogs. ^^ Os requetequieeeeeeeeeeeeeeero. <3


Chloe.

13 Sonrisas:):

Sonia dijo... [Responder]

Qué bien que te fue fin de año :D Yo también salí, pero no disfruté mucho :/
Y ya les vale ¿no? por lo de los anuncios joee..
Bueno, que vaya bien el comienzo del año :)

Un besitoo desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Carmen dijo... [Responder]

Aiiiiisshh Chlooe :DD Que bieeen volver a leerte :D! Bueno bueno por donde empiezo?
Bueno, primeramente, que qué dices de entrada larga! Las mias son peores jajaja ;) Ya sabes.. Me enrollo y no acabo! Bueno, que me desvio!
Que jopeee que envidia ! Yo quería salir.. pero como estaba en venezuela.. pues a la mierda se ha dicho. Y bueno... a ver.. que más! Que guaay lo del amigo buenorro de tu ex jajaja! Bueno, pero almenos lo viste, mejor que nada, supongo... Y ademas yo no creo que no quisiera estar contigo porque eres fea! porque no lo eres!! :( Y bueno a ver, que si que me acuerdo del chico de tu cumpleaños ajaj que monoo :3 Que pequeño es el mundo! Aqui no pasan estas cosas! Bueno, si que pasan, pero me refiero, a que yo tengo el iman para la mala suerte, y me encuentro con los que no quiero.... Sabes,cosas de la vida.. u.u' Y bueno, que mas decirte! A mi me ha gustado mucho la foto! Jjaja el chico guapo es el que esta en medio noo? es muy mono, sisisi! Y tu pelo, ya no sé ni cuantas veces te lo he dicho, y hasta creo que te lo imaginaras, que me encantaaaa! :3 Buafs, nose como te atreves a decir que estaba mal! ufufuf! :( Que oye, me alegro que hayas empezado bieeen el año! asi se hace :D y bueno, lo de los anuncios que (puta, lo siento por el vocabulario xd) mierda! Como hacen eso? esque mira no los entiendo.. Pero cruzo los dedos para que no te la anulen (la cuenta)! Y bueeeno!! En respuesta a tu coomentario:
No se me ha echo naaada largo tu comentario ajaja ;) Y bueno a veer.. ASi! oyeee que yo tengo una casa en los pirineeos! Y en febrero subo a esquiar ajajaj! Bueno, ya me diras a donde exactamente ajajja y bueno a ver.... Asii! Chica, yo si que echaba de menos tus comentarioos y tus entradas jajaja :) me gustan mucho, que quieres que te diga ajjaja ! ;) Y bueno, a ver.. Ya.. Cosas de la vida sisi.. Espero que David se vaya deprisa corriendo de mi mente, que no me quiero fastidiar el año mas.. jajaja graciass! Bueno, a mi mi letra no me gusta pero buenoajajja no me apetecia pasarlo al ordenador.. jajaj! A veer.. asi! Pues no no tranquila, no me importa! Pues a ver, exactamente, soy del sur de china, cerca de la costa, bbueno, mas o menos cerca de la costa, y por eso soy morena (bueno, 'morena') Y bueno, si eso en una entrada os pongo una foto de donde exactamente xdd pero te digo que es bueno, no se si habras visto fotos de unas montañas muy raras con mucha agua.. Bueno, nose te paso el link por aqui luego! A ver pues de ahi, se llama exactamente Guilin ;) Y bueeeeno.. a ver a ver.. Jajaja que va de guapisima ni un peelo mujer! Y bueno lo del patito jajaja creo que se me ha colado, antes estaba abajo, pero retocando el blog (mas bine quitando algunas cosas) se me puso ahi arriba el travieso jajaja! Ahora lo movere a su sitio de siempre xdd!
Y bueno, eso es tooodo :D Que no sé como es de largo el comentario, pero bueno.... Sorrry :( jajajaja

Y bueno, lo dicho es deuda y aqui esta el link ajajaj yo sinceramente nunca he estado desde que vivo aqui en bruselas, pero bueno.. A lo mejor las navidaddes que viene vamos a china ;) Y bueno, me callo ya que me estoy alargando y te estoy contando mi vida jajaja

http://www.google.be/imgres?q=guilin+china&hl=es&biw=1024&bih=475&gbv=2&tbm=isch&tbnid=u9XKzmyUoIC8DM:&imgrefurl=http://www.globosapiens.net/rainy920/picture-guilin-lijiang-li-river-41146.html&docid=C9XDBeSxEfU8lM&imgurl=http://www.globosapiens.net/data/gallery/ch/pictures_468/--china--guangxi--id%253D41146.jpg&w=468&h=336&ei=VXUDT_K-Lc3Nswa-yLjSDw&zoom=1

Uish... No sabia que fuera taaaan largo el link... Bueno... lo siento u.u'
Bueeeeeeno eso es todo jajaja ;) Que bueno, que te quiero muuuuuuucho muuucho y bueno, tu si que eres maravillosa e increibleee :D Y bueeno, ya lo dije en pasadas entradas, pero es que te tengo un cariñooooo que no te lo imaginas! ^^
Muchísisisisimos beeesos preeeeeeciooosa que eres! ^^ (LL)
Erlii (Mi segundo nombre u.u')

Posdata, siii ya queda meenos para Naachoo^^ jijijij

**jM** dijo... [Responder]

Me alegro que te fuera bien^^

Patricia Moñino dijo... [Responder]

Woooooooooooooooow! Que bien te lo pasaste no? joee, y yo que me quedé en casa viendo la tele y durmiendo, porque no me dejaban salir.. PADRES -.- . Muy divertida la entrada y nada de aburrida!
Que pena que no puedas coger esos 15€, espero que sigas con la cuenta y que puedas poner los anuncios otra vez.
Tienes un premio en mi blog :$
TE ADORO CHICA GUAPA! ♥

Flor dijo... [Responder]

Que hermoso esquiar Chloooooooooe :D Que sigas pasando ese viaje genial. Me alegro que noche vieja (como se dice alla) la hayas pasado bien a pesar del frío, aca en Argentina, me morí de calor jaja, estamos en verano. Bueno Besotes genia, hermoso el blog como siempre!

Laura dijo... [Responder]

Uau! Vaya noche vieja! La mía, normal, como siempre:) Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien!
Que fea ni que fea, si sales genial en las fotos!;D
Y que putada no? Lo de las anuncios, digo. TT'
Bueno, espero que este te sea un año genial, ya que como lo has empezado con buen pie, espero que siga así!
Un besooo!<3

Bru dijo... [Responder]

Que bueno que ye haya ido bien!
Que mala onda lo de los anuncuios, yo ertaría re caliente! Besos!
Me da gracia, para vos ostia es mala palabra y para mí es lo que se toma en la iglesia para sacarte los pecados o algo así :P

Reflexiones de una Loca ♥ dijo... [Responder]

Me alegro de que lo pasaras bien, pero aún no entiendo por qué no le hablaste al chico ese jajajaj
Lanzate mujerr :)
Y respecto a eso de que no salía con ex de amigos pienso que era una excusa..xD
Ojalá que se solucione lo de la cámara, espero que almenos te den los 15 €
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Ladies dijo... [Responder]

Chloooee preciosa!!
Las fotos son geeeniaales, y que maniaa tienes de decir que salen feas las fotos. Y bueno en una parte de la entrada, dices que el chico ese no quiso salir contigo por lo fea que eres, pero tu te has mirado al espejo. Chiica eres preciosa, nada de feaa, asi que quitate esa idea de la cabeza. Nose porque razon no habra querido salir contigo pero por que eres feaa imposible. Al reves eres muy guapa, y lo decimos enserio (:
Y bueeno poco mass nos alegramos de que te lo pasaras bieeen, y que mierda que te hayan quitado lo de los anuncios que cabrones!!! Si te lo vuelven a poner, no te preocupes que nosotras pinchamos.
Y bueeeno ya te lo hemos dicho muchaas veces peroo.
Feeeliz Añoo :D! Un besito preciosa <3

Sonia dijo... [Responder]

Chloe!!
Tienes el comienzo de Amarrado a ti en mi blog, espero que te gustee!!!

Un besiitoo desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Leti Freire dijo... [Responder]

¡Vaya noche tuviste que pasar! Hahahaha! Yo no quise salir, la verdad no me hacía ilusión, pero eso sí, para el año, no lo voy a dudar ;)Sigue escribieeeendo :D
Aquí te dejo mi blog para que te pases de vez en cuando y comentes (por favor :3);
http://wewilldostupidthings.blogspot.com/
Y aquí te dejo el de mi prima, que acaba de hacerlo y no sabe como funciona y para que leas sus textos y todo lo demás;
http://suspiroyluegosonrio.blogspot.com/
Un besiiito :D

EVE dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chloe. dijo... [Responder]

Chicaaaaaaaaas! Preciosas muchas gracias por todo :D
Y ahora me paso por vuestros blogs que es que he estado enferma y por eso no he podido :S Siento la tardanza. Millones de besos guapísimaaaaas! Os quiero un monton! <3