Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

Tiene que saberlo.


Tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted. 
***
Preciosos y preciosas! ¿Que tal estáis? Si, lo sé, estoy tardando demasiado en actualizar el blog y en pasarme por los vuestros. Matarme si queréis. >.<
Pero es que ando ocupadísima, de verdad. Fue empezar el instituto (un asco por cierto -.-" Que sepáis que ando con depresión pos-vacacional, fuera bromas. xD) y al día siguiente ya tenía examen de filo. De filosofía. Por dioooooos, ¿A quien se le ocurre torturarnos de tal manera? Vale, no respondais, a mi profesora. En fin, que tengo un suspenso más grande que una catedral. Pero digamos que no me preocupa del todo porque aún queda él examen más importante, que es mucho más fácil. Tengo esperanzas. xD
Después hoy he tenido exámen de un libro vasco. Tuve que leerme un libro de 250 páginas en vasco en un solo día. Ayer, y encima sin estar toda la tarde en casa porque me fui de compras. xD Siiii, de rebajas. ^^ Pero no compré todo lo que yo quería. U.u Apenas quedaban tallas, la ropa estaba toda echa mierda... en fin, lo típico en epocas de rebajas, ya sabéis. Pero me compré unos botines maaaaaaaas bonitos. *-* Puaf, son preciosos. xD Ya me sacaré una foto y os los enseño. :D Bueno, a lo que iba. ¿Sabéis lo que tuve que hacer para leerme el puto libro? Un milagro que siga viva. Llegué a casa pues eso, alrededor de las 9y30. Bien, me esperaban 250 páginas de un tostón de libro. Porque bueno, si me dices que está bien, pues te lo lees antes sabes, porque te engancha. Pues no, horrible el libro. Encima era súper guarro. Que si un hermano viola a su hermana, que si la mujer pilla a su marido haciéndole cosas, ejem, a su jefe, JEFE... No me voy a poner a contarlo aquí porque salís espantados. jajajaja. Tela el libro.
Encima tenía que terminar una descripción en ingles. Ya se que tenía que haver dejado las rebajas para otro día... Pero es queeeee, no tenía más dias. La ropa es mi pasión, que le voy a hacer. :P Terminé el trabajo a las 10, y a esa hora empezó tu si que vales. No me pude resistir. U.u. Me quedé viendo la tele hasta las doce. :$ A la mierda el libro. xD ¿Que qué hice? Estuve leyendo hasta las dos de la mañana. Todo un record. Me quedaban cien páginas cuando ya no podía más. Hoy he estado leyendo en todas las puñeteras clases porque el exámen era a última. Me he matado a leer, literalmente. Pero lo he conseguido! xD Si, me lo acabé y me salió el exámen genial. Muahahaha. Un hurra por mi. xD Lo jodido es que no es la primera vez que lo hago. jajajaja :$ Si lo se, se me va la pinza. xD
Y es por eso que no he tenído tiempo de nada. Espero que me perdoneis. Lo siento, lo siento, lo sieeeeeeeento. ¿Vale? :) Pero a partir de hoy ya espero ponerme al día con todo. En unos minutillos me pondré con vuestros blogs. Cuando acabe un trabajito de nada que tengo de dibujo técnico. :D

Ah! una última cosa. Tenía intención de subir un relato por navidad. Bien, pues ha sido imposible. Entre unas cosas y otras, incluyendo la pereza y la poca inspiración, no he podido. Lo tengo casi acabado, pero como ya habéis visto no he tenido tiempo. Pero eso si, os aseguro que un día de esta semana lo subiré, aunque las navidades ya hayan acabado. xD
Y creo que esto es todo por hoy. Se que es una entrada mierda. Podéis decirmelo, que lo sé perfectamente. u.u

Muchos, miles, millones, TRILLONES de besitoooooooooos! Os quiero molto molto molto. ¿Lo sabéis verdad? :D
Chloe.

23 Sonrisas:):

Sonia dijo... [Responder]

Menudos días has tenido jajajaaj
Los míos han sido algo aburridos...
Yo en las rebajas encontré también poca cosa, estaba todo tirado por el suelo :S
Y bueno, que vaya bien el próximo examen :)

Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Flor dijo... [Responder]

Suerte en el exameeeeen y en todos, que tengas buen comienzo de clases! Besotes enormes Chloeeeee! ah, me encanto lo que escribiste al comienzo, es muy tierno :)

Mariia..☆! dijo... [Responder]

Holaa preciosidaaad=)! me ha encantado el fragmento primero^^! bueno no te preocupes que no eres la única que está liada, porque asi andamos casi todos y yo más aun porque en no mucho tengo los exámenes u.u! ( los exámenes de la uni son un asco justo después de navidades y encima aun siguen metiendo materia..en fin un asco)
Vayaa que envidia me das yo quiero iir de rebajas!me alegro muchisimo de que al final pudieras hacer todo lo que querias y de que te saliera bien lo del libro^^! ains no te preocupes por el exámen de filo..
Bueno que me estoy enrollando muchisimoo :$! ya por ultimo un besazoo enormeee para tii y otro para el pequeñin, o ya no tan pequeñin, de Idolo^^! Muaaaaaak preciosa!

Carmen dijo... [Responder]

Chloeeeeeeeeeeeeee! :) Ains, mi loooovee! :333 Me ha encantado el primer texto, es precioossisisimo! :33 Me encanta, tan mono tan cuuuuuqui! Aish, que te como :3 Bueno, se me va la olla-

A lo quee iba!

Buafs, no sabes, yo el lunes tuve los ultimos horribles examenes... Quimica y geo. MATAME. Y buafs... el de quimica, lo he dejado en blanco literalmente... Esque el profesor hasta me dijo cuando lo vi por el pasillo: ''Que, carmen, que tal el examen?'' ''Mal...'' Ah, si... ya lo vi.. todo blanco, blanco y blanco, no? Y yo... Gilimimimimis, Sï. Y Bueno, a parte.

Emmmhhsss.. joer que putad* lo de filo :s Yo mañana tengo examen de un libro asqueroso que no me entero ni de la primera palabra (no preguntes cual es que no me acuerdo xdd) y no he leído ni la primera pagina, estamos igual, tranquila. Espero que te haya salido genial el de filo, bueno, seguro que lo apruebas, y el del libro en vasco... Pues me aleeegro muchisisisimo que te haya salido asi de bieeen! HURRA :D y bueno, a ver quéeeee mas? Jajajaa Hoy he sido yo la que se ha ido de rebajas para desahogarme y blahblahba, aunque mañana tenga un dia mortal. Me dan dos examenes, peeero lo bueno, es que tiaaa! De 10 materias con examenes en gimnasio, ya he aprobado 7 :OOOO!! No me lo puedo crreeer, bueno, aprobado JUSTISIMO con un 6 (que aqui se aprueba con 6, vaya TT) Y los demás mazo bien :3 Y bueno, que me estoy yendo de tu entrada, y estoy contándote mi vida mierdosa que no creo que te interese, vaya.

A veeeeeeeer... Ah siii! que bueno, espero cooon muucha ansia tu pequeña historia de NAvidaddd :DDDD buafs, y beuno qué mas... Asi, bueno que espero que acabes bien la semana que ya queddaaa poco (y yo desgraciadamente, me quedo en casa y no salgo por Nacho :DD) y bueno, esooooo! :D

Que no se cuanto te he escrito, peeeeero quéee corcholis? Te quiiieeeeeeeeero muuucho precioosa! :D Y bueno, a ver si podemos hablar normalmente :D

Millones de miles de besooos desde aquiii :D Aish, como me alegro de poder comentar :D

Beeesitos (otra vez xd)

Carmeeeeeeeeen :)

Ladies dijo... [Responder]

Chlooeee preeciiosaa!!:D Queeriaamos agradeceerte otra vez el preeemioo, muchiiiisiimas graaciiasss ^^ nos hizo muchisima ilusiion.
Luego el texto de arriba una preciosidad, un texto super romantico nos a encantado.
Y buueeno no te preocupess por no actualizar tanto, que es normal entre las clases, trabajos y todo... Se juntan muchas cosas. Bueeno bueeno hemos estado leyendo, eres una crack!!!!! jajja leerte el libro en tan poco tieempo dioos... Nos alegraamos de que te salieeraa biien el examen :D! Y sobre el teema de las rebajas, nosotras fuimos el segundo dia de rebajas y te podemos decir que el segundo diaa que acababan de empezar las rebajas no habia casi tallas tampoco pero es que eso no era lo peor no, es que era todo horribleee!!!!! Naomi se llevo solo dos pantalones, y yo dos camisetaas imagiinate!! xD
Bueeno preeciiosa! Un besiito <3

Reflexiones de una Loca ♥ dijo... [Responder]

Yo también estoy super asqueada con los putos examene , me programaron dos y uno de ellos incluye tres temas O.o
Voy a tener que ponerme las pilas :S
Yo aún no he ido de rebajas, creo que este año als pasaré por alto.
No te disculpes por no poder publicar a menudo, es normal que estes atareada.
Todos lo estamos.
A ver si subes el texto, me tienes un poco intrigada :)
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te dejo mi blog:
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

Callejera. dijo... [Responder]

Demasiados ocupados tus días. Con la historia del libro me reí mucho, es difícil leer algo que no te gusta, aburridísimo ! Me diverti con tu entrada, y tu blog me encanta :) que sigas bien, y suerte en los exámenes ! Besos :D

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Chloe! Ya me habia pasado un par de veces por aquii pero no abia podidoo comentaar :C y bueno oi si.. Qe me encantan las frases de cabezara, o los textos, que son preciosos, no se si te los inventas tu, o de alguna peli, o algo, pero son boniitos!! Que si querias que te pasaras por mi blog, (tal vez lo habias hecho antes, pero estoy fatal...) y que me digas que te parece y si te gusta que te hagas segudoora. Te sigoo tmbn porq me ago seguii de los blogs y luego no salgo, asii que, bueno pues aoora mismiito me ago, sientoo alaargarme tanto. jajaja un besooo!! <3

Te quiero entre nubes de algodon dijo... [Responder]

Menudo baile con el librito no? aajajja, siii estoy de acuerdo, las rebajas.... me han decepcionado! aunque ya me e cho con alguna que otra cosillas jej!! No te preocupess por no haber podido actualizar tanto estos dias, creo que la mayoria emos estado en las mismas jejje!
un besazoo enorme potxola!
y por cierto! ya tengo hotel para Madrid jeje esque me voy en abril a ver a Laura Pausini! Wiii que ganas!
mas besitos para ti! =)
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com

Bru dijo... [Responder]

Yo se que lo que es dejar todo para último momento... es horriblee!! y aunque llegues a hacerlo, te atacan los nerviooooooos!!
Besos! por las actualizaciones no te preocupes, actualizá cuando quieras y tengas timepo

Ladies dijo... [Responder]

Chloeee! :) ereeees geenial de veeras, nos as saacaadoo no una sonrisas, nos as sacado miless de sonrisas con tu ultimo comentario, eres un sol :D! Y bueeno respecto al tueentii claro que teneemos son:
Silvia Hergueta
Naomi Capel

A nosootras tambieen nos hace muchisima ilusion tenertee :D!!!
Un besiito preciosa! Te Queeremos!! <3 <3

.Mairym. dijo... [Responder]

me encanta el blog! te sigo desde hace ya tiempo y ahora me he creado una pagina para recomendar blogs, te voy a incluir en ella! el diseño esta super gracioso, y lo que expresas muxo mas! ;)

Miriam dijo... [Responder]

¡¡ Que blog más bonitoo !! :)
Te dejo el mio por si qieres pasarte:
http://mi-propiouniverso.blogspot.com/

Servifibras SRL dijo... [Responder]

A mi cuando me deja de gustar el libro, lo dejo y me pongo en común con mis amigos al otro día. Son los exámenes que con mejor nota apruebo, 10 y 9( raro en mi) , pero es que me enrollo sobre un mismo concepto y me invento cosas(todo sea dicho). Que sepas que me he reído un montón con tu entrada y todos los detalles que le aplicas. Un besito desde: www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com , te sigo

Lora dijo... [Responder]

Hola preciosa :) Me ha encantado la parte de Orgullo y Prejuicio, siempre me ha gustado un montón, y me ha hecho sonreir que hayas puesto justo mi parte favorita.
Suerte con los exámenes y sigue así de guapa.

Patricia Moñino dijo... [Responder]

Jodeeeeeeer! Si que haas estado liada :) Bueno pues espero que te salga bien el exámen de filo, que ya veo que no tienes mucha intención xddd
Y que te pases ♥ BESITOS CARIÑO

May R Ayamonte dijo... [Responder]

¡Hola lindaa! Me encanta Orgullo y prejuicio, si no la he visto 100 veces no la he visto ninguna. Esa es una de mis partes favoritas :3
Me pase tiempo sin venir por aqui, he estado 3 o 4 semanas sin internet --'
He subido el primer capitulo de eleccion, espero que te guste.
Un beso^^

Anónimo dijo... [Responder]

Yo también estoy muy liada y tardo años en contestar, pero aquí estoy, leyendo tu precioso blog de nuevo :.

He adorato tu relato, siempre hay que decir y demostrar esos sentimientos que llevamos dentro.

Un besazo.

Little dreamer dijo... [Responder]

El texto del principio y el gif son realmente preciosos, me encantan! La historia de tu lectura del libro me hace mucha gracia, yo no sería capaz de hacerlo...
Te sigo.
Besitos desde: http://sonrisasvoladoras.blogspot.com

Naina dijo... [Responder]

Hermosaa entradaa!! *-*
Y muchiiiciima suertee coon los exameenes!! ^^

Besoos!

María in Wonderland dijo... [Responder]

Eres mi heroina, en serio. Leerte en una noche y parte de libra una mierda libro de 250 paginas tiene su merito. ¿Después de Navidad y ya os ponen un examen de filosofia? Que horror D:
Lo siento, estuve liada u no me pude psar por tu blog u.u pero he leido las entradas y te tengo que decir unas cosillas.
1)Enhorabuena, por el premio y a las ganadoras:)
2) Me alegro que lo pasases genial en nochevieja y bueno entiendo un poco al amigo de tu ex, para el debe ser complicada ya que el/la ex de una amigo es algo sagrado, aunque también hay excepciones jaja.
POr cierto:
¿A tu amiga invisble ke gusto el regalo? ¿Qué tal te fue a ti tu amigo invisble?:) ya nos contaras y a ver si nos enseñas los zapatos;)
Feliz 2012 y navidad (algo retrasadas).
Mil, gracias por tu comentario en http://www.youaremylightimnmydark.blogspot.com
ahora hay una nueva entrada que espwro que te guste.
Besos<3

Sandra dijo... [Responder]

Hola sonrisitaaaaaaaaaaaas!!

El texto de arriba. Muy clásico... precioso, me ha encantado *-* me siento identificada con él hoy mismo jajajaja.

Tu instituto, si que es una putada! Exámenes nada más empezar, te acompaño en el sentimiento!! Yo con los libros hacía lo mismo, a veces ni me los leía y buscaba miles de resúmenes jajaja (y aprobaba, eso es lo mejor xD)

Que te vaya bien todooo :) hasta la próxima!

Chloe. dijo... [Responder]

Graaaaacias y millones de gracias a todas chic@s! Sois un sol de verdad, puaf, me encantais *-*
Se os quiere muchooo! demasiado :D