Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Premio

Primero me gustaría pedir perdón por tardar tanto en publicar como en pasarme por vuestros blogs. No solo fue que estaba de viaje, encima enfermé. Estuve dos días con vómitos y mareos, pero hoy ya estoy mucho mejor así que me pondré al día.
Como bien dice el titulo,  en esta entrada quiero agradecer un premio a  Chasco (Flopi)Laura y Patricia.
Las reglas de este premio son dos:
* Otorgárselo a 5 blogs.
*Hacerle responder una pregunta a cada premiado: ¿Que es para ti este blog?
Respuesta a la pregunta: Como habréis visto el premio me lo han dado tres maravillosas personas. Bien para mi vuestros blogs son algo que no se puede explicar con palabras. Todo lo que escribís en ellos es impresionante. Siempre me alegráis el día. Es entrar en vuestros blogs y siempre sonrío. No sé, es algo que me pasa. Tanto con el de chasco, como con el de Laura o el de Patricia. Son distintos, pero perfectos a su manera. :D 
Y eso es todo. Que muchas muchas gracias por el premio, sois unas maravillosas personas. ^^


Y los blogs a los que premio son->

*http://yanadasercomoantes.blogspot.com (ya voy a aprovechar para comentarte una cosita. :) No sé porqué, pero no me deja comentar en tu blog y es una pena porque quería darte mi opinión sobre el presioso final de 'Ya nada será como antes' y sobre el cap de la nueva historia. Si puedes míralo haber, porque me da rabia no poder comentarte. :S)

PD: Al final me han denegado la cuenta. ¬¬" Son unos cabrones, así. Espero que me dejen hacerme otra porque sino... adiós cámara. T.T En fin, gracias por vuestros comentarios, que son los que me alegran el día. :D

19 Sonrisas:):

Chasco (Flopi) dijo... [Responder]

Felicitaciones por el premio, lo tenes muy bien merecido. No hay problema que no hayas podido pasar por mi blog genia, espero que te estes recuperando bien de lo que te pasaba! Y que el viaje haya sido espectaculaaaar :D Espero que ahora puedas publicar mas seguido, ya que ami tambien me encanta pasar por tu blog y dejarte mi opinión. Besitos enooooorme Chloe!

Rakel dijo... [Responder]

felicidades por el premio a mi tambien me lo dieron!!

LeoPresumida dijo... [Responder]

Muchísisimas gracias!!
Pues no sé qué le pasa a mi blog, ya lleva unos días que empieza a fallarme :/ Estoy por quitarle cositas, el reproductor de música por ejemplo...

Besitoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

LeoPresumida dijo... [Responder]

Prueba ahora, lo he quitado todo :S

Covadonga.S dijo... [Responder]

Chloe me encanta tu blog y te sigo, obviamente!
Tienes un premio esperándote en mi blog :)
http://pescadoresdesonrisas.blogspot.com/
Muchas gracias por seguirme! Significa mucho para mí, soy una novata jaja
Un beso muy grande
Sonríe.

Yansito dijo... [Responder]

espero que te mejores ove y muchas felicidades por tu premio te lo mereces :)

Mariia..☆! dijo... [Responder]

Holaa preciosa!! que tal estas? espero que todo vaya genial! siento mucho no haberme podido pasar antes pero es que no he estado muy ánimada que se diga..pero ya me tendrás por aqui como siempre! primero felicidades por tu merecidisisisimo premio guapa! segundo gracias por pasarte siempre que puedes y comentarme, eres un encanto de niña^^! tercero sales preciosa en las fotos de la entrada de abajo! y por ultimo he pasado a leer todo lo que me habia perdido y como siempre me encanta! sigue publicando asi de bien guapa!
Un besazo enormee!

Laura. dijo... [Responder]

Primero: Muuuuuchisimas felicidades por el premio. De verdad que te lo mereces por ser tan buena persona con todas nosotras. :D

Segundo: Gracias, también por comenatr. No importa si comentas de las primeras o de las últimas. Porque sé que siempre estás ahí. Sacandome una sonrisa con cada palabra que escribes. Y no, no me importa que me cuentes tu vida. Me gustan los comentarios largos y lo sabes;)

Y tercero: Espero que te mejores pronto y también espero que tus vacaciones hayan sido de 10!

Eres incríble!
Un besooo♥

Carmeen dijo... [Responder]

Joeee :( Que mal :S Espero que estes mejor guapiiisima :) Primeramente, mil gracias por el premio x) me has alegrado el día :3 He tenido una bronca.. uff.. Bueno.. x) ni pensarlo. Bueno.. Que más! Que tal el esqui y todo? :) Bien? espero que si jaja a mi me encaaanta esquiar. Mi deporte favoriito! me siento taaan.. Libre, nose me encanta, y toda esa velocidad.. Y pareceras que soy una niña pequeña (lo sé jaja) pero, me rio a montooones cuando esquio, esque me hace taaaan feliz xD bueno. me estoy alejando muuucho de tu entrada, sorry. xd Bueno, y que oye, te mereces este premio y bueno, (lo que dice todo el mundo siempre y blahblahal, pero que yo digo de corazón): TE MERECES MUUUCHOS MAS :) y bueno, eso. jajaja de verdad, lo digo de corazón. eres una chica que buf. !

Y bueno, con respecto a los comentarios... Sí tengo tuenti: Carmen Rabanal (Busca por Lérida jaja) y bueno,después... Con respecto a dejar el blog.. me tomaré un tiempo, no tengo muchas ganas ni tiempo.. Y bueno, el otro día me dio una rabieta mía y bueno.. Bah, cosas mías que si me pongo a explicarlas jamáaas acabo.
Y bueno, sobre chicos... Me estoy muriendo de miedo. Creo que me estoy enamorando TT (mátame, es un cieeeeeeloo *_*) y bueno.. eso me va a perjudicar Muucho este 2012, lo veo venir.. pero bueno. Soy asi de tonta y bueno fin.

Millooones de besos, graciaas por el apoyo guapiiissima, y bueno, que se te quieeere demasiado ^^

Erli ^^

Posdata, tranquila, publicaré pronto.. Éste chico me tienta MUCHO a hablaros de el jajaj :$$

Candy glam dijo... [Responder]

Linda linda felicidades por el premioo :$ te lo mereces.. besos desde coco teen

Chloe. dijo... [Responder]

Chicaaaaas, gracias a todas por vuestros comentarios :D Me haceis feliz a diario enserio puaf ^^ Sois maravillosas :D
Os quiero a montooooooooooooooooones <3<3<3

Miranda =) dijo... [Responder]

Linda, gracias por tu comentario. me alegra que a alguien le guste tanto lo que escribo.
Para mi es un placer leer tus comentarios, que tomes tu tiempo para hacerlo, para sacarme una sonrisa =)
Felicitaciones por el premio!
Besos dulces
(P.D: extraño leer la historia del otro blog :E )

Agoos dijo... [Responder]

Linda, hace tiempo que no paso por tu blog.
Te dejo un beso enorme y sabes que siempre sos bienvenida en mi Blog. Un beso♥
http://fallinlove-agoos.blogspot.com

Chasco (Flopi) dijo... [Responder]

FELICITACIONES POR EL PREMIO CHLOE! TE LO MERECEEEES :D

streetninina dijo... [Responder]

graaaaaaaaaaaaaaaaaaicaaaaaaaaaaaaaas!!y felicitacionees =) No te preocupes por haber demorado en pasar a todos nos pasa en algún momento :) Y gracias por dejar un comentario siempre en mis entradas! Besos enormes!

Nosotras dijo... [Responder]

bonito bloog
sigenos y te segimos
http://posibleesloimposible.blogspot.com/
un beso

L and M dijo... [Responder]

Felicidades por el premio Chloe, te lo mereces.
Mil besos desde: http://agua-cayendo.blogspot.com/
L.

Pamshita Sandoval dijo... [Responder]

Felicidades por el premio, hermosa! ♥ espero que estés mejor de salud. besos!

Silvia y Naomi dijo... [Responder]

Chloeeee preciiioosiidad!! (: Nos hemos pasado por tu blog para aver si habias publicado, y sii tienes un premioo! Feeliciidades, te lo merecess!! Pero es que para nuestra sorpresaaa tambien nos lo has dado a nosotras!!!! Erees fantastiicaaa. Graaciiias muchiisimas gracias por darnoslo. Y gracias por todo! (: Eress un cieelo ^^
Un besiiito <3