Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Tu mirada tiene un magnetismo que hace que me sienta atrapada y no pueda dejar de mirarte.

-Hasta que no aprenda a controlarme no podré protegerte.
+Te esperaré.
-Sabía que dirías eso...

20 Sonrisas:):

Laura dijo... [Responder]

Es precioso..*-* Es de una peli? ME ENCANTA!
-Te esperaré.
-Sabría que dirias eso.
asdkjfcrbgtheudj♥-♥

Espero que estés bien, sí, hace tiempo que no me paso, pero será como todo. Entre los examenes (Sí me ponen examenes la primera semana de cole LOL O_o) y las clases de ingés he estado muy liada.
Cada vez me encanta más tu blog.
Un besazooooooooo enorme!♥

Reflexiones de una Loca ♥ dijo... [Responder]

Yo vi esa peli y esa fue una de las escenas que más me gustó.
De esto hace ya un año pero lo recuerdo como el primer día ;)

Eme. dijo... [Responder]

Es super tierno , me encanta esta actriz , es una de mis favoritas y todas las pelis que tiene me enamoran un besote desde http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

Anónimo dijo... [Responder]

Amo esa pelicula *.*
Es super linda,buenas imagenes!

Flor dijo... [Responder]

Aaaaaaay Chloe, que tiernaaa entrada. Me encanto la respuesta 'Te esperaré' creo que son las palabras mas dulce que alguien puede decir, demuestra muchisimo que una persona te espere no se, me encantó. Besitos, que andes muy bien linda.

LittleAngel dijo... [Responder]

Las imágenes son de la peli Caperucita roja, no?
Me encanta, no pude acabar de verla pero lo poco que la vi es preciosa :D
Ya echaba de menos leer tu blog .)
Un besito enorme!!!

Leti Freire dijo... [Responder]

¡Qué bonito! Me encantó:DD
Actualiza pronto, please :D
Desde,
wewilldostupidthings.blogspot.com
Un besitoo :D

Cicatrices dijo... [Responder]

Que linda entrada (: Me gusta mucho tu blog! Un beso grande ♥

Anónimo dijo... [Responder]

muy lindo !!

Imaginativa dijo... [Responder]

Conozco esa mirada que te atrapa...

Un beso!

Carmen dijo... [Responder]

Pequeeeeeeeeeeeeeeñaa :3 (siento decirlo, pero esque ahora con Nacho siempre me viene pequeño a la cabeza xd)

Buaaffffsss, que bonitaaas fraseees! (tia, lo lei el otro dia y dije: bueno, luego le comento que tengo sueño- Pero se me olvido comentarte al dia siguiente, bueno, tonterias mias.) y buusfss, esque bueno, supuse que era de una peli, verdad? :o Aish, mazo cuqui y la imagen es de una peli que no recuerdo como se llama, pero que la he visto y bufffffs que rabiiaaaaa! Bueno, que me encantan los pequeños trocitos que pones ultimamente, ya te lo dije, verdad? xd

Bueno, me enrollo mucho. Sobre el comentario: siii a ver si coincidimos ya en tuenti! Sobre Nacho e Ídolo, buafs, esos dos, se conocen y la arman parda ajjajaja ^^ Y bueno, sobre mis notas.. e.e' mi 1.1 en quimica, fue.. Simplemente por dolor de barriga y no me dejaba pensar. Y despues lo de Dimitriiiis! A ver si coincidimos y te cuento ^^ Pero uf, que mono :3 jajajaja


Y bueno, te voy dejando! Y bueno, publica ya porque no se nadaa de ti desde hace mil años :(!! Y bueno, tiaaa sabes? (nose si ya te lo dije, pero supongo que si) Para ir a Venezuela, me descargue muchas de las canciones que tienes en el blog jajaja ^^ y bueno, eso xd Que tenia q decirlo porque ahora mismo esta sonando por segunda vez Right here waiting for you y me he acordao xdddd! jAjajaja ^^

Mil millones de besiiiiiiiitooos precioooooositéee ^^

Caaaar te quieere :3 <3 <3

Paty dijo... [Responder]

Chloe donde te metes? Ya hacía tiempo que no publicabas pero bueno, yo te perdono porque me ha encantado esta entrada jajajaja :)
Tengo que ver esa peli, tiene buena pinta :)
Bueno guapa, un besoo! Se te quiere <3

http://pdepaty.blogspot.com/

Chloe. dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chloe. dijo... [Responder]

Preciosaaaaas! Muchas gracias a todas enserio :D
Se que ando un poco desaparecida ultimamente pero es que estoy muy liada :S
En cuanto pueda me paso por vuestros bloooogs :D tener paciencia ^^
se os quieeeeeere <3

Sandra dijo... [Responder]

Ooooooooooh, me encantó esa película!! Y me regalaron el libro por reyes, estoy deseando empezarlo *-*

Un abrazo!!

Sonrisa de Cristal dijo... [Responder]

Preciosa entrada, me encanto ^^
Por cierto, ¿Cómo se llama la peli?

Espero tu visita ^^
Un beso!

Eva Álvarez dijo... [Responder]

Muy lindo tu blog, me encanta, muy bonitas tu entradas, te sigo, pasate por el mio y si te gusta, sigueme tu también, un beso muy grande(L)
aunsintisoyfeliz.blogspot.com

Ester Del Pozo dijo... [Responder]

Holaaa guapaa!!!

Precioas palabras...Me encanta el libro y la peliii!!! ^^

besosss!!
sonrisasdearociris.blogspot.com

Ladies dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ladies dijo... [Responder]

Chloeeee preciiosa! (: Quee deciirte de esta entradaa, nos a enamorado. Es una preciosidad... Sin palabras! Y las fotos nos encantan!! Y el titulo es perfecto. Hemos leido en un comentario de arriba que era una peeli, nos puedes deciir el titulo nos gustaria verla (: Un besito preciosa! <3