Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sábado 26.

Me pedisteis que os contara como celebré mi cumpleaños y así, así que aquí estoy. Porque lo prometido es deuda. :)
Tengo que decir que fue un día magnifico. Me lo pasé genial y es que no se por donde empezar a contaros. xD
Bueno, supongo que como con todo, empezaré por el principio, aunque el problema es ese, que no se cual es el principio, pero ya me las apaño.
Bien, primero no estaba muy segura de cómo celebrarlo. El viernes fui con mi mejor amiga a comprar ropa al cine y la invité al MCdonalds, ya que es algo que nos encanta a las dos.
El sábado ya lo celebré con todas. Lo hice así, porque mi amiga tenía muchas ganas de ir de compras y me pidió que fuera con ella así que aproveché y la invité. Las demás no vinieron porque no podían, tenían que estudiar porque tenían examen de no sé qué.
Haber que me enrollo, que estoy aquí para contar el sábado y como veis me voy de las ramas. xD
Al final decidí celebrarlo en un pueblo a una hora de donde vivimos todas. ¿Qué porque nos fuimos tan lejos? Porque es un sitio genial. Hay fiesta todos los fines de semana desde las 4:30 de la tarde, hasta bien cerrada la noche. Es el sitio con más ambiente joven que puedes encontrar, así que decidí que era un sitio genial.
Alrededor de las 4:30 mi amiga me tocó el timbre y fuimos juntas a casa de otra amiga. No cogíamos el tren hasta las 5:30 así que estuvimos un rato en el ordenador. Cuando llegaron las 5 en punto fuimos bajando ya que habíamos quedado antes con otras dos amigas. Fuimos a la estación y nos montamos en el tren. Éramos cinco, y una de ellas se sentó sola en los asientos de al lado ya que solo habían cuatro. Supongo que ya sabéis como es un tren por dentro. xD
A mitad de camino entró un señor mayor, que se le plantó a mi amiga en frente. Al principió parecía una persona normal, pero de normal no tenia naaaaaaaaaaada. Yo flipé en colores. No sé si se le perdió el billete, o es que directamente no lo cogió y estaba haciendo el papelón, pero se pasó más de quince minutos de pie registrando cada  uno de sus bolsillos como diez veces y cagándose en todo el belén. Os podéis imaginar la cara de asombro de mi amiga xD De película. Jajajaja.
Después de esto llegamos por fin, y fuimos directas a la mejor discoteca que hay ya que teníamos un frió terrible.
El interior era genial. Estaban las típicas luces que lo blanco se ve azul, lleno de gente y con música a tope. Tenia un inconveniente y es que el ambiente estaba cargado de olor corporal de cierta persona que al parecer no se ducha, pero bueno, se podía soportar. Nos pedimos un trago cada una y empezamos a bailar a tope. Nos motivamos como nunca.
Después decidimos ir a un discoteca-coctelería. Allí dos de mis amigas se tomaron un cóctel que estaba buenísimo, y yo y otras dos un chupito de piruleta, riquísimo también.
Después volvimos al bar-discoteca de antes. Seguimos bailando y se nos acercó el amigo guapísimo del amigo de una amiga. Si, un poco lío, pero no importa, el caso es que no lo conocíamos prácticamente de nada, pero estaba para comérselo. Se me acerco y me empezó a decir: Vuelta, vuelta. Os podéis imaginar mi cara de: ¿Qué dices tío? Al de un rato lo pillé. Quería darme una vuelta y me estaba ofreciendo su mano para ello. Le agarré y me dio la vuelta que tanto quería. Después de esto me señaló su mejilla con el dedo para que le diera un beso. :$ Imaginaros mi cara de tonta y de alucine total. Pero es que el chico era bonísimo. Me arrepiento de no haberme sacado una foto con el, pero bueno, tengo su tuenti ^^
Por cierto, hablando de fotos, nos sacamos unas cuantas, pero solo he subido una porque todas dan demasiada pena xD Tenemos un jetamen de mucho cuidado así que las dejamos para nosotras. Jajaja.
Seguimos bailando, riendo, cantando y fichando tíos buenos hasta que llegaron las 10:00. Nuestro tren salía a y cuarto así que nos marchamos hacía el tren. De camino tuvimos un percance, ya que una de mis amigas que no iba en buen estado que digamos, se le ocurrió la maravillosa idea de tocar el perro de un vagabundo de estos que están pidiendo dinero porque según ella, era precioso. ¿Precioso? ¡Era el perro más feo y con cara de mala hostia que podáis encontrar! Encima era un pedazo bicho… enorme.Pero a ella le gustaba así que como quien no quiere la cosa se acercó a tocarlo. ¿Que qué paso? Creo que os lo podéis imaginar. Si, el perro se le puso de pies y le mordió en toda la tripa. Menos mal que se apartó, si no os digo enserio que se la arranca de cuajo. Le marcó todos los dientes y le hizo una enorme raja con los colmillos cuando ella se apartó. No exagero, daba un asco terrible. Pero a ella no le importaba, lo único que le importaba era que le había roto su camiseta. -.- Lo que hace el alcohol, ¿eh? Y es que encima le pudo transmitir cualquier enfermedad, porque si un vagabundo no tiene dinero para comer, ¿como va a tener para las vacunas del perro? Pues nada, en cuanto llegamos a nuestro pueblo se marchó ella sola corriendo al médico. La hubiéramos acompañado pero se negó. Tengo que añadir que ella está bien, y está tomando un antibiótico para no coger posibles enfermedades.
Cuando ella se marchó nosotras fuimos a cenar un bocata todas juntas, y después de eso nos marchamos cada una a nuestra casa. Y bueno, eso es todo. Se que la entrada es un poco larga (Lo sieeeeeeento si os he aburrido :$) pero quería contaros como me fue, ya que me lo pasé realmente bien. Y que sepáis que hay cosas que no he contado, pero es que si no ya sería demasiado y os aburriría más de lo que os he aburrido. xD
Esta es la foto, que sepáis que al chico no lo conocemos de nada. xD
Besitos a montones <3
Chloe.

14 Sonrisas:):

Sonia dijo... [Responder]

A mí no me has aburridooo :D Me ha encantado la entrada :) Menudo cumple y suerte con el chico guapo jaja

Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com

Mariia..☆! dijo... [Responder]

Holaa preciosa!!=) pero que dices de aburrir si ha sido super entretenido y me ha echo mucha gracia algunas expresiones como lo del belen jajaja! me alegro muchisimo de que lo pasaras genial que es lo importante y de que tu amiga esté bien! ains el alcohol! en fin espero que tengas muchisimoos más dias asi de feliz y bien con tus amigas y que el chico guapo forme parte de esos finde jeje! Un besazo enorme preciosa! la foto está muy mona^^! siempre hay acoplados en las discos a mi me pasa lo mismo muchas veces jaja!
Por cierto he oido todas tus canciones del blog y buaag son algunas de mis favoritas me encanta leer tus preciosas entradas escuchando esas canciones tan linda!
uppps creo que he escrito demasiado.. espero no haberte aburrido yo con mi comentario jeje! y gracias por pasarte por el blog! ahh y besitos a idolo^^!

Chloe. dijo... [Responder]

LeoPresumida-> Gracias por comentarme :) Y gracias por todo :D:D
Mariia..☆! -> Guapaaaa! Ni de coña me ha aburrido tu comentario, me ha encantado! Me hace mucha ilusión leer comentarios así :D Gracias por todo lo que me has dicho, y me alegro de que te gusten las canciones, ami tambien me gustan mucho ^^

Ladies dijo... [Responder]

Chlooee!! :) como puedes decir que nos aburres, para mi tus entradas nunca, nunca son aburridas que lo sepas. Bueeno bueno que cumple :) madremia estuvo lleno de sorpresas no jajaja madremia que si lo del tren luego el chico que se te acerco en la disco, lo de tu amiga. Y me alegro que tu amiga este bieen, pero madremiaa como se le ocurrio. Enfin me alegro mucho de que no le haya pasado nada. Y la foto saliss todas guapisimas. Un besito <3

Carmen dijo... [Responder]

Chloeeee! Eso es celebrarloo madre mia^^ Buaf, pues que guay el pueblo de al lado de tu ciudad^^ Buf, lo del señor de tren jaajjjajaj Me paso algo muy parecido, tanto, que me ha dado miedo cuando lo he leido! Estuve 10 minutos buscando en todo mi bolso, sacando todo, poniendolo encima de la mesa del tren y todo el vagón mirandome con cara de loca ajaja Al final lo tenia en el bolsillo del culito, pero eso no importa jajaajaj! Pues que guay el chico no, todo atrevido, muy chill ! :D Pues me alegro que tu amiga esté bien! menos mal que no ha sido muy grave por que sino.. :s Y la foto, sois todas super guapas joder! :o Me encantáis, y me encanta tu collar! ^^ Bueno, que me enrollo mucho u.u Que me encanta como lo has celebrado! yo lo celebraré este viernes seguramente^^

Posdata, lo del chico acoplándose me pasa mucho jjajaja! Es super normal y a veces, se consigue más qe una fotico ^^

Bueno, muchisimos besosss preciosidad! ^^
Carmeen :D

Loli . dijo... [Responder]

wow que lo pasas bien , que buen cumpleaños!
Lastima lo de tu amiga , espero que este bien.

Te quiero entre nubes de algodon dijo... [Responder]

jajaja sique lo pasate bien eh? ajajjaja
hola! acabo de subir el cap 10 espero que puedas tener un ratito para pasarte 1 besazooo
http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

Chloe. dijo... [Responder]

Chicaaaaaaas, muchas gracias! Me alegro de que os guste porque ya me temía que os fuera a aburrir xD
Es que sois todaaaaaas un encanto dios :D
Y carmen, muchísimas gracias por todo :D El collar me lo compré justo para ese dia jajajaja :)
Os quiero! <3

Anónimo dijo... [Responder]

Chloe, me alegra que te lo pasaras tan bien ;·) y de verdad que no has aburrido ^^ que pasada de cumple!!! y espero que las cosas vayan bien con el chico ejejjee
Mil besos
L.
http://agua-cayendo.blogspot.com/

theBOX dijo... [Responder]

Hola! agradezco todos tus comentarios en mi blog, y debo felicitarte tambien por todas tus entraadas, fotos y el blog en general porque sinceramente me encata :)

Un bezazo, y continua escribiendo :)

Chloe. dijo... [Responder]

Chicas, muchísimas gracias a las dos :D
Sois un encanto <3

María in Wonderland dijo... [Responder]

¡qué buen día debiste pasar,!¿No? ¿Y el chico guapeton es ese qeu sale en la foto? Si es así es bastante mono:)
jo, pobre de tu amiga y que cabrón de perro ¿El vagabundo no le dijo "para" o "stop" al perro? Si no fue asi, también menudo sumberguenza, espeor que cuando llegue mi cumpleaños lo pase igual de bien que tu, jaja^^
POr cierto, no es por ser cotilla ni nada, pero ¿Qué tal latín e historia?:$ Espero que bien:)
Gracias por pasart epor http://www.youaremylightinmydark.blogspot.com y dejarme tu comentario, siempre me algras con tus comentarios.
Millones de Besos<3

Imaginativa dijo... [Responder]

Ya le vale a tu amiga...tocar a un perro con posibles enfermedades. Pero lo importantes es que te lo pasaste genial! ^^

PD:Debo decrite que un chico te dice lo de una vuelta y hace el gesto para que le des un beso me parece de flipado hasta decir basta xD

Un beso!

Chloe. dijo... [Responder]

MusicSlave-> queba, no es el de la foto, era mas guapo xD No le dijo nada el vagabundo, ni se inmutó ¬¬
Al final me ha puesto en las notas un siete el de latin :D :D Y historia tengo la recuperación dentro de dos semanas :)
Imaginativa-> Pues si, muchas gracias ^^
PD: jajajajaj la verdad es que un poco si, pero bueno, era mono xD