Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cierra los ojos, déjate llevar III

Hola :) ¿Os acordáis que hace mucho subí como una especia de historia a la que titulé cierra los ojos, déjate llevar? Si no es así podéis leerla en la página de cierra los ojos, déjate llevar. Allí están los dos capítulos. Bueno pues hoy os voy a dejar la continuación. Se que he tardado mucho, y que tal vez a algunos de vosotros no os interese, pero yo he decidido que no estaría mal seguir la historia
Si queréis leer el capítulo anterior hacer click aquí
Espero que os guste. :)

Hoy hace apenas tres meses que Daniel se alejó de mi vida. No voluntariamente eso ya lo sé, pero se fue. Ellos me lo quitaron no se por cuanto tiempo.
Rezo todos los días para que esto acabe. Ha pasado muy poco tiempo pero yo siento que han sido años. Es peor que una muerte. Todas las noches me acuesto con ese horrible miedo a levantarme y no saber con que me voy a encontrar. Con temor a recibir ese telegrama guardado en un sobre amarillo.
Vivo con la duda de si Daniel estará bien, si regresará.
No os podéis ni imaginar lo duro que es. Apenas como, apenas duermo. Siento un enorme vacío en mí que lo único que lo recompone son las noches en el tejado, hablando con ella, con la pequeña estrella, nuestra estrella. Es de la única forma que le siento conmigo, que contacto de alguna manera con él.
Me ha enviado un puñado de cartas, una cada semana más o menos,  pero todas sin dirección. Yo se las respondo, y se las envío a una dirección que me dio una amiga mía, ya que su marido está con Daniel, en el mismo lugar, intentando salvar al país.
Pero lamentándolo día a día, estoy segura de que no le llega ninguna. Es triste no poder decirle cuanto lo quiero, cuanto lo hecho de menos.
Está escondido. Solo él y sus compañeros saben donde se encuentran. Nadie más. Cada semana o cada mes procuran moverse del lugar en el que se encuentran. Según Daniel, es lo correcto para que no los descubran, para que puedan preparar todo a la perfección para cuando llegue el momento de actuar. Pero yo tengo miedo.
Desde que se marchó me siento más sola que nunca. Soy como un alma errante, en pena. No pensé que me afectaría tanto. Daniel era mi vida, y al marcharse se la llevo con él.
Me cuesta salir a la calle y ver como la vida sigue adelante sin mí. Siento que me estoy quedando atrás. Por todo este tema cogí baja en el trabajo. Al principio no me lo querían consentir, pero luego me lo permitieron. Comprendieron que en este estado una no puede trabajar.
En cambio a la universidad debo ir aunque me cueste.. Necesito sacarme la carrera por la que he luchado tantos años. A pesar de lo duros que han sido estos tres meses, he conseguido salir adelante, no estancarme.
La verdad es que la única razón por la que no me consumo completamente es por volverlo a ver, por volver a sentir sus labios, su cuerpo. Él es mi motor, y sin él mi cuerpo deja de funcionar momentáneamente, pero yo lo obligo, me cuesta pero lo hago.
Debo hacerlo, al igual que debo sonreírle al mundo. Por Daniel, debo hacerlo por el, por la razón de mi existencia.
Con la autoestima por los suelos me levanté del sofá, cogí el abrigo y salí de casa. Era tarde, pero me apetecía tomar un poco de aire fresco. Comencé a pasear mientras el cálido aire primaveral acariciaba mis enrojecidas mejillas. Llegué a la playa. Aquella playa en la que estuvimos juntos por última vez. En ese lugar albergaban muchos recuerdos, demasiados. Y entonces ocurrió, así, de pronto. Recuerdos abundantes comenzaron a apoderarse de mí locamente. Mis ojos fueron inundados por lágrimas y mis piernas flojearon. Caí al suelo, recordando con gran tristeza y añoranza momentos vividos junto a Daniel.
Flasback. 2 años atrás.
-Érica, esto es genial. La mejor fiesta de cumpleaños a la que he ido. Bueno, faltaría más, como no me iba a gustar la fiesta de mi mejor amiga.
-Baya, gracias Lucía.
-Voy a por ponche, ¿quieres un poco?
-Si, gracias.
-Espérame, ahora vuelvo.
La vi desaparecer entre la multitud. Entonces sonó esa balada que tanto me gustaba. A mi alrededor múltiples parejas comenzaron a bailar agarrados al son de la lenta melodía.
Sonreí. Sin duda era el mejor decimoséptimo cumpleaños de la historia de los decimoséptimos cumpleaños.
Todo era maravilloso, cual cuento de hadas que toda princesa sueña. Y eso que a mi no me va mucho todo ese rollo del príncipe, la princesa y el viviremos felices para siempre. Pero es que esta fiesta de cumpleaños me recordaba a eso. A los típicos bailes de princesas. Salvo por la mínima diferencia de que a mi no me esperaba ningún príncipe azul. El único chico al que podía considerar importante para mi era mi perro Willie, pero él estaba en casa durmiendo. Así que no, en mi fiesta no había ningún príncipe. Pero no me importaba. Todo era maravilloso igual.
Una enorme pancarta en la que se podía ver escrito “Felicidades por tus 17 cumpleaños Érica” rodeaba la gran sala de un extremo a otro. La luz era densa, acorde con la música. Todo el mundo iba muy arreglado. Chicas con vestidos, chicos con esmoquin.
Aunque no es por ser presumida ni nada, pero sin duda el mejor vestido de toda la sala era el mío. Blanco como la luna. No era ni demasiado corto ni demasiado largo. Me llegaba justo a las rodillas. Tenia unos tirantes finitos, hechos a base de trenzas y lazos. Una especie de cinturón muy finito rodeaba la cintura, y a la derecha de éste se encontraba una gran rosa blanca, preciosa. Después del cinturón, el vestido dejaba de ser liso, y pasaba a ser abombado, con curvas y algo arrugado.
Lo elegimos entre mama, Lucía y yo. A juego con el vestido complementaban unos pendientes blancos como la nieve recién caída y una tiara que demostraba que yo era la reina de la fiesta.
Volví a sonreír observando el precioso espectáculo frente a mí. Se que tal vez yo debería estar bailando como todo el mundo, pero prefería contemplar a todas aquellas personas disfrutado y fundiéndose en aquella especie de pista improvisada por mamá.
-¿Cumpleañera? ¿Qué haces aquí que no bailas?-Una voz masculina interrumpió mis pensamientos. Me giré, y contemplé a un chico que por su aspecto y altura deduje que podía tener alrededor de los 18 años. Era la primera vez que lo veía, pero al parecer él si que me conocía a mi. Me sacaba algo más de una cabeza, e iba vestido con un esmoquin gris oscuro, casi negro. Era bastante atractivo. Sus ojos eran  de un gris oscuro, y conjuntaban perfectamente con su esmoquin. 
Pero sin duda lo que más me llamaba la atención de él era que para lo arreglado que iba, el pelo no iba acorde. Su media melena castaña  se encontraba despeinada, como si acabara de llegar de la calle. Pero siendo sinceros, a él le quedaba genial. Sin darme cuenta volvió a hablar.- ¿Hola? Te preguntaría haber si te ha comido la lengua el gato, pero se que tu no tienes ninguno.
-Yo, lo siento. Estaba un poco despistada. ¿Qué decías?
-Haber porque no bailas. Es tu fiesta.
-Bueno, no sé. Me gusta contemplar a la gente bailar, eso es todo.
-Oh vamos. No me lo creo. Venga te invito a bailar.
-Pero…
-Ni peros ni nada, es tu cumpleaños, tienes que pasártelo bien. No volverás a cumplir 17 años, ¿Sabes? Venga, bailemos.-Me ofreció su mano. Al principió dudé. ¿Estaría bien bailar con aquel desconocido? Bueno, que más da. Es mi cumpleaños.
-De acuerdo, pero solo un poco.
-Vamos.
Me agarró y caminamos hacía la pista de baile. Me coloqué frente a él, y entonces la música cambió. Comenzó a sonar una balada lenta, de esas que se baila agarrados. Me temí lo peor. Mis mejillas se sonrojaron cuando me di cuenta que aquel misterioso chico se disponía a agarrarme.
-Yo… No sé como se baila esto. Nunca lo he hecho.
-Tranquila, te enseñaré. Dame tu mano derecha. La izquierda pásala por mi cintura. Bien así. Ahora, da pequeños pasos al ritmo de la música. Eso es. Lo estas haciendo genial.
No era tan difícil como pensaba después de todo. Este chico era un buen bailarín. Apoyé mi cabeza en su hombro, y cerré los ojos. Dejé que aquella suave melodía invadiera mi cuerpo por completo.
-Por cierto, ¿Cómo te llamas?
-Daniel. Encantado, cumpleañera.
Y entonces sí, los dos nos fundimos con el ritmo de aquella gloriosa canción, sin saber que aquella noche marcaría mi vida para siempre.

18 Sonrisas:):

Carmen dijo... [Responder]

OOOOOOHH! ME ENCANTA! Sisi, claro que me acueerdo ! Me acuerdo que te dije que era bastante parecida a la historia de: Querido John, pero tíaaa, me encantaa!
Dios, sí! Sigue escribiéeendola:D Me encantaa! Buafs, quée bonito porfavor! ^^ Que precioso regalo de cumpleaños que tiene Erica ^^

Chloe, escribes demasiado bien. Me eeeeeeeeencantas! ^^

Buaafs, publica pronto guapisimaa^^
Me tienes enganchado al 100%!

Un besiito giganorme^^

Mariia..☆! dijo... [Responder]

Holaaa guapisimaa! está genial! me encantaaa^^!sigue escribiendo asi de bien=D! ahh y muchas gracias por pasarte por el blog y por dejar tan lindo comentario(K)!
Un besazo muy fuerte guapa!

Ladies dijo... [Responder]

Madreemiaa Chloe (: es precioso el recuerdo que tiene Erica me a encantado es perfecto a medida que iba leyendo el texto me iba quedando embelesada. Y claro que me acordaba de la entrada anterior, creo que es la primera entrada que leí cuando entre en tu blog por primera vez y de hay a que me enamore de tu blog, porque es perfecto, al igual que aquella entrada y al igual que esta, que me a encantado. Ahora hacerte la pregunta continuara la historia??? Me encantaría porque me as dejado con la curiosidad de que pasara después bueno eso ya lo decidirás tu. Decirte otra vez que me a encantado, perfecto. Un besito guapísima <3

Sonia dijo... [Responder]

ooooh Chloe... ¿¿Como puedes escribir tan bieen?? Precioso capítulo, me ha encantado de verdaad :D Ooooiissh, me ha encantadoo!!

Espero que sigas escribiendo esta historia, porque es preciosa y me gustaría saber el final :)

Besitos y ánimo desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Andrea dijo... [Responder]

Clhoe!(: Soy Andrea :D La del blog de "El origen de algo nuevo"(: Muchísimas gracias por tus preciosas palabras y que decir que escribes de maravilla!:D Y que te voy hacer sacar una sonrisa (: porque me hago seguidora de tu blog y además siendo la 200!:D Enhorabuena por tantos seguidoras/es te lo merecees!:D

Celia & Paula dijo... [Responder]

oh!!!! me ha encantadooo.escribes genial espero que escribas el siguiente capitulo pronto!!!
por cierto hemos escrito nuevo capitulo pasate porfis!!

Yaiza dijo... [Responder]

Holaa! :) Pues yo ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda entraré en esa pequeña pestañita! Seguro que está genial!

Si me descuido, casi no encuentro el premio que me otorgaste! jajaja Hacía bastantes días que no me conectaba con demasiado tiempo, pero bueno. Llegué a tiempo ^^. Muchas gracias por él, en serio! Ahora lo publicaré en mi blog.

De momento, te espero allí como de costumbre!

http://imaginaydesea.blogspot.com

Chloe. dijo... [Responder]

Chicas muchísimas gracias por comentarme! Pues la verdad es que al principio no estaba muy segura de si seguirla o no, pero como me lo habéis pedido pues habéis hecho que mis ganas de seguirla aumenten ^^
Así que en cuanto pueda subiré el siguiente cap :D
Muchísimas gracias a todas otra vez. me encantais!

Yansito dijo... [Responder]

Yo también la recuerdo y desde un principio me gusto mucho así que no pares de escribir por que la historia es preciosa :)

mientrasleo dijo... [Responder]

Preciosa, he retrocedido para leer.
Un beso

Mindy dijo... [Responder]

Me encanta.. los enamoramientos, los bailes, has sabido plasmar genial la historia!!
Muchos besos! :)

Ester Del Pozo dijo... [Responder]

QUE CORAZÓN MAS BONITO TIENES!

un placer leerte!

besitos dulces

Chloe. dijo... [Responder]

Muchísimas gracias a todos! Sois un encanto, aisssssssssssssssss como os quiero *-* <3<3<3

Linna dijo... [Responder]

¡Buenísima la historia!
¡Es hermosisima!
Muchas gracias por los comentarios en mis entradas, no había tenido tiempo de responderlos, pero aqui estoy(:
Me ha encantado tu historia, espero que la sigas. ¡Simplemente hermosa!

-Linna'
www.yuli-allyours.blogspot.com

Chloe. dijo... [Responder]

Linna muchísimas gracias ^^
Por tu blog me pasaré siempre que pueda porque me encanta :D

Jessica dijo... [Responder]

Mee encantaa! Me he leido los tres. Que bonitoo, eso si que es amor. Espero que él vuelva pronto, pero me parece que no. Asi que Érica no se derrumbee! Jejeje. Besosss (L)

Nicole- dijo... [Responder]

Chloe! ahora que tenga mas tiempo me pongo a leer toda la historia, gracias por pasarte siempre, besitos desde http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ ♥

Chloe. dijo... [Responder]

Muchísimas gracias a las dos guapísimas <3