Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Premios y algo más.

¡Preciosas y preciosos! ¿Que tal estáis? Siento mucho muchísimo haber tardado tanto en pasarme por vuestros blogs y en publicar, otra vez. Pero es que madre mía, no tengo tiempo libre para nada! Que mal pufs. :S
Tengo varias cosas por contaros. Supongo que esta entrada también será bastante larga. :$ Ya lo siento. 
veaaaamos por donde empiezo.

1-Haber, que he tenido poco tiempo porque bueno, he tenido exámenes, trabajos, deberes y blablabla. -.-" Y encima he estado castigada sin ordenador porque he suspendido economía. Si, he sacado un 4,5 valla. Casi, pero no. Encima estudié, y luego están por ahí las tontas de clase que no estudian nunca pero copian a las que saben y aprueban, pst. ¬¬" Pero enfin, la vida es asi. Aunque a mi no me importa porque yo se que he estudiado y he sacado esa nota por mi propio mérito, no a costa del de los demás.
Y bueno, una buena noticia, que aprobé historiaaa :D Ains, saqué casi un siete, que emoción. Pero (si, siempre hay peros xD) mi amigo borde al que le ayudé porque a penas había estudiado, va y saca más que yo. Será jahsdakjdshakj ¬¬" pero me debe una piruleta por haber aprobado. jajajaja.

2- Sobre el chicooooo que os hablé en la entrada anterior... Pues que no se que hacer. Os doy muchísimas gracias por vuestros comentarios, porque me han animado y me han ayudado mucho, enserio. :D Pero es que no se que hacer, porque a ver, (si, lo voy a contar. Un poco por encima pero lo voy a hacer. Me da igual que él lo vea, esto está para desahogarse y yo lo necesito xD) el año pasado, como supongo que ya sabréis, pues me gustaba. Estaba coladita por él. Y no solo yo, también una de mis mejores amigas, pero ninguna sabía lo de la otra. Hasta que un día lo confesamos y bueno. Al principio lo llevabamos bien. Estabamos igual con él y todo eso, sin más, pero después ella no aguantó y se le declaró. Por tuenti, le dijo que le gustaba y blablabla. Él no le dijo nada, bueno, que no se lo esperaba y todo eso. Y claro, yo aluciné, porque me dijo que no lo iba ha hacer. Y encima lo jodido es que después ella me estuvo diciendo que yo no me declarará. Que yo no le dijera lo que sentia, que lo hiciera por ella. -.-" A mi me parecía un poco egoista, pero lo acepte. Después las cosas se fueron complicando, y él descubrió que me gustaba alguien, y como él me habia contado quien le gustaba (si, le gustaba una chica, pero que tenia novio) pues que yo también tenia que contarselo. Porque eramos amigos. Le prometí que lo haría por el tuenti. Y claro, se conectó, pero mi amiga no estava, y yo le juré que no le diria nada, por ella. Así que le dije que lo sentía, pero que no, que no se lo podía decir, que tenía mis motivos. Tuve que aguantar que él me dijera de todo, que ya no confiaba en mi, que me borraria del tuenti, y que esto no se lo esperaba de mi, y todo por mi amiga, para que despues, en un arrebato valla ella y le diga lo que YO queria decirle. Me cabreé mogollón, porque joder, eso tenía que decirselo yo, y no ella. Y es que siempre tenía que ser lo que ella dijera, y no. Pero bueno, después el me pidió perdón por presionarme y tal, y me dijo que se quedó alucinado, que no había notado nada. xD Uf, pase una verguenza que ni os la imaginais. jajaja. Mi amiga y yo no nos enfadamos. Seguimos como si nada, él tambien. Y eso no nos gustaba, a veces es peor la indiferencia que el odio. :S Pero es que mi amiga, pues es como... en fin, que no se controlaba, le daba igual el daño que me hiciera a mi. Siempre hacía algo para juntarse mas a él y a mi separarme. Decía que lo hacía sin querer, que no se podía controlar. Es por eso que perdimos nuestra amistad. Ahora seguimos siento amigas, cada vez tenemos más confianza, pero ya nada será como antes.
Sigo con la parte del chico, dejando de lado el rollo amistad. Llegó un día, un viernes creo, que él le dijo  a mi amiga (estábamos juntas) que fueramos a su local, choco, garito, como lo queráis llamar. Y fuimos. Salió, nos saludó, pero casi ni nos habló. Y aquí pues mi 'amiga' me hizo una gran putada. Porque el chico se fue a dar una vuelta con un amigo. Mi amiga cogió, y se llevo a una chica a la que apenas conocia por ahí, para hablar del chico y me dejó a mi allí tirada, en la calle. Los del local me cerraron la puerta en las narices y yo me quedé allí sola. Y eso me jodió mucho, muchísimo, pero pasé del tema.
Después, cuando llegué a casa me llegó un mensaje de él diciendo que no quería nada con migo, que habia empezado a sentir algo por otra (ya habia olvidado supuestamente  a la chica que tenia novio) pero que seguíamos siendo amigos. A mi amiga le envió otro, que ponía algo parecido, pero más amistoso. Es decir, como preocupándose más por ella. Que no quería hacerle daño, que no se qué que no se cuantos. Pero yo notaba algo raro en todo eso. Le preguntamos quien era esa chica que ahora le 'gustaba', pero él se negaba. Entonces a  mi se me pasó por la mente esa loca idea de que probablemente fuera alguna de nosotras, pero que no lo queria decir, por que si no nuestra amistad se iria a la mierda completamente. ¡Pero eso no era asi! Porque habíamos decidido que pasara lo que pasara, lo aceptariamos, pero él eso no lo sabía.
Y bueno, que yo tenía razón. Porque unos dias después le hablé por tuenti y el me admitió, que ese dia del local queria decirme a mi para dar una vuelta, pero que no se atrevió por el tema de la amistad y todo eso.
Podéis imaginar mi cara de alucine y de alegría al mismo tiempo. Estaba que no me lo podía ni creer. xD Feliz, estaba feliz, aunque eso no duró mucho.
Al final, me volvió a decir que quería quedar con migo. Que estaba confundido, y que quería aclarar las cosas, porque sentía 'algo' por mi.
Decidimos quedar dos dias después, pero al dia siguiente me llegó un privado diciendo que no quería quedar, que lo sentia, que no había jugado con migo, pero que estaba muy confundido y que todavía le gustaba la chica que tenía novio. Y ya me veis a mi, con el corazoncito destruido. Ains.
Y después, un mes más tarde o así, él empezó a salir con una chica. Pero yo para esas fechas ya lo tenía olvidado. (mentira). Y eso es todo. Aunque yo sigo pensando, que lo que pasó fue que sus amigas le comieron el coco, y le dijeron que no quedara con migo, que era mejor salir con esa chica, (con la que salio un mes después, que era amiga de sus amigas). No se, eso es la impresión que me da a mi. Pero bueno, siempre tendré esa duda.
Ahora ya no están, la dejó el, porque solo la veia como una amiga. Y por todo esto, es por lo que tengo miedo de volver a decirle que me gusta. Porque primero pensará que soy estúpida, porque sabiendo que el año pasado no quiso nada, y que ahora tampoco, pues volver a caer en lo mismo como que...
Y porque no se, pero me da la impresión de que me dirá que no. Me llevo 'genial' y pongo genial entre comillas porque el 99% del tiempo estamos picados -.-" pero se que para el solo es eso, amistad. Nada más...
Mi amiga me dice que nos ve, y que ve algo, que me arriesge, que lo intente. pero es que yo no lo se. Tengo poca confianza en mi misma, y me da mucha verguenza. :$ Supongo que ha estas alturas ya sabréis quien es el famoso chico. Si, mi amigo el borde...
Igual, después de carnavales me animo, quien sabe. xD
Pero, ¿y si en realidad no me gusta? Es que no lo sé, porque dios, hay veces que no lo aguanto. ¬¬" Como ayer, que estábamos en clase de ciencias contemporaneas, que damos en clase de informática con ordenadores, y me llamó, para enserñarme una foto. ¿Sabéis que me dijo? Obe, no sabía que tuvieras una hermana gemela. Imaginaros que salia en la foto. Si, era una oveja, la oveja Dolly. Esa que clonaron. -.-" Y yo: asdhjkrtioasl Idiota. .I.
No, a veces no lo agunaaaaaaaaaaanto -.-" Idiota, idiota, idiota, escarola jum.
Pero luego me sonrió, y me dijo que era coña, que no me cabrease y yo: *-* :Q_ Pero mantuve mi postura, y le dije que me había enfadado, ja. xD
Así que no se, tengo muchos cacaos mentales como podéis comprobar. jajaja
Y ya. ya me callo con este tema. Creo que me he sobrado bastante, pero es que tenía que desahogarme puafs. Lo necesitaba. Mira que dije que iba a contar lo del año pasado por encima jajajajaja. Me he colado. :$ Espero no haberos aburrido más de la cuenta. Pero es que este tema es importante para mi, y necesitaba desahogarme, y que mejor que aquí. Pero ya está, ya me callo. xD *Como se le pase por la cabeza entrar aquí y leer esto me muero asjdhasdkjha TT. Aunque dudo que se pare a leer este tostón, ya me dijo que no le gusta leer cosas largas. Toma, un punto a  mi favor ñañaña.*

3- Y esto ya es lo último. :D El premio.
Tengo que darle las gracias por este premio a cuatro maravillosas personitas. A Caarmen, a Silvia y Naomi, a Sandra y a pequeña little.
Y eso, que son cuatro (en realidad cinco, pero a Silvia y Naomi las cuento como una :D) maravillosas personas, a las que quiero mucho muchísimo. Que sois indispensables para mi blog. Que os necesito, porque sin vosotras nada sería igual. Bueno, y sin todas las personas maravillosas que me seguís. 
Que miles de gracias por este y por todos los premios que me dais. Que me encantáis, igual que me encantan vuestros blogs. Porque cada día os superáis más, y escribis cosas más maravillosas. :D Y esto es todo creo, QUE OS QUIERO, valla. ^^



Reglas:
1)Responder a las preguntas de quien te nominó. 
2) Hacer tú 11 preguntas 
3)Nominar a 11 personas.

Preguntas de Carmeen
1. Porqué creaste tu blog?
Primero empecé con el blog de 'La historia de Annie' el que no tuvo mucho éxito. No entendía muy bien como iba así que pase de él. Al año siguiente me leí un libro, el en que la protagonista tenia un blog en el que escribia cosas de su vida. Me dio la idea, y empecé con este blog, hasta que al final empecé a segur a más gente, y la gente me seguía a mi, hasta ahora. :D
2. Cómo te describirías?
Pues no sabría las palabras exactas para describirme. En pocas palabras, me considero un poco loca, alegre, tímida y sin duda, buena amiga. Soy optimista, NO soy perfecta y creo, sinceramente que nada es imposible. Mi debilidad es el chocolate. xD
3. Has llorado por amor?
Pues, la verdad es que si.
4. Eres rencorosa? Y celosa?
No, puedo ser orgullosa, bastante, pero nunca rencorosa. No, normalmente no guardo rencor a nadie. Y celosa, pues lamentablemente si que lo soy. No  una enferma de los celos (hablo respecto a chicos) pero si que lo soy bastante. Pero es normal, ¿a quien le gusta que a su chico lo manoseen otras? xD
5. Libro(s) favorito(s)?
Pues, me gustan muchos muchos libros, pero voy a poner unos cuantos solo. xD La saga cazadores de sombras, la saga hush hush, todos los de Federico Moccia, saga Canciones para Paula y Beastly.
6. Tu mayor temor?
A la muerte, al rechazo y a las abejas, avispas, bichos. Agg. :S No los aguanto.
7.Canción(es)con la(s)que te identifiques:
Pues ahora mismo, no lo sé.
8. Qué ventanas tienes abiertas ahora mismo?
Ninguna, hace muuuuchoo frio. jajajaja
9. Qué es lo que te gusta más de ti? (Cuerpo/Cualidades)
Pues, mis dientes. jajaja Los tengo bien alineados gracias al aparato que llevé hace años. xD Y sobre cualidades, pues que soy muy alegre. No se, siempre estoy sonriendo. :D
10. Lugar favorito en el mundo (tu sofá, tu cama.. Yo que sé jajaja)
Ohhh, mi cama como no! jajajaja.
11. Qué prefieres, Día o Noche?
Pues no lo sé, para unas cosas la noche y para otras el día. :)

Preguntas  de Silvia y Naomi.

1. ¿Qué planes tienes de futuro?
Pues la verdad es que respecto a carrera y todo eso no lo tengo claro, pero sin duda quiero formar una familia. xD
2. ¿Has hecho algo de lo que te arrepientas?
Por desgracia, bastantes.
3. ¿Qué prefieres para una película cine o casa?
Hombre, pues en el cine se ven mucho mejor. Aunque en casa te salen gratis. jajaja xD Me da igual, mientras la película y la compañía sean buenas. ;)
4. ¿Con que música te concentras?
Con música tranquila. Sin pongo música movidita, me motivo y no me concentro. xD
5. ¿Por la noche que prefieres ver la tv o leer?
Las dos cosas, segun me de.
6. ¿Serie y película favorita?
Pues series tengo varias-> El barco, Los protegidos, El internado, Gossip girl.
Peliculas-> El diario de Noah, 3MSC, dear John, The last song, saga crepúsculo, a walk to remember...
7. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Ahora me estoy leyendo canciones para Paula.
8. ¿Te gustaría aprender algún idioma en especial?
El italiano. jajaja.
9. ¿Tienes animales de compañía?
Siiii, tengo a Ídolo, mi perrito. *-* Y también tengo una tortuga, pero creo que eso no cuenta como animal de compañía. jajajajaja
10. ¿Eres de coche o moto?
Pues hombre, prefiero el coche, porque puedes llevar a más gente, poner música alta y en invierno no pasas frío. Eso si, me gustaría echarme un novio con moto. :P
11. ¿Tienes el carnet de alguno?
Ains, ojala. Pero que va. Mi madre no quiere sacarme el de moto porque dice que es muy peligroso. Pero ya no me queda mucho mucho para el de coche así que. :D

Preguntas de Sandra
1.-¿Comida italiana o japonesa?
Italiana sin dudaaaa, me encanta la pizza, la pasta, en fin, todo. asdfghñlkad :Q__
2.-¿Que libro estás leyendo ahora?
Canciones para Paula.
3.-¿Cual es tu grupo favorito?
Pues, tengo unos cuantos. xD
4.-¿Te consideras una persona fuerte?
Pues según las circunstancias. A veces puedo ser muy fuerte, pero otras demasiado débil.
5.-¿Que harías si supieras que mañana se acaba el mundo?
Pues prefiero no pensar eso, ni que pase, porque tendría tantas cosas que hacer que me seria imposible acabarlas en un día. Pero principalmente, decirles a todas las personas importantes para mi, que las quiero mucho, demasiado.
6.-¿Que opinas del cierre de megaupload? 
Me parece toda una injusticia! Ahora de donde me descargo yo los libros y las películas? Me cuesta un montón encontrar lo que quiero descargar ahora que megaupload a cerrado. Por lo menos han puesto en 'veocine' un nuevo reproductor de vídeo y me puedo ver las series y las películas allí, pero valla, me parece fatal. Y mas, que al creador le hayan condenado a 50 años de cárcel, y al asesino de Marta del Castillo 20. Es si que es una injusticia. ¿Hasta donde estamos llegando?
7.-¿Tocas algún instrumento?
Antes tocaba la flauta, la trikitixa (para los que no sepáis que es, es como un acordeón pero sin teclas de piano) y el piano. Ahora ya no.
8.-¿Cual es tu objeto más significativo?
Un colgante.
9.-¿Como seria una celebración de tu cumpleaños ideal?
Con muchos amigos, mucha fiesta, diversión, chicos... No se xD
10.- ¿Que significado tiene en tu vida tu blog?
Tiene mucho significado. Creo que sin este blog, mi vida no sería la misma.
11.-¿Odias a alguien?
No, es dificil que yo odie a alguien

Preguntas de pequeña little.

1.-¿Por qué creaste el blog?
Pues porque necesitaba un sitio donde desahogarme y mostrar mis ideas. :D
2.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Pues me gusta hacer muchas cosas, la verdad. xD Me gusta divertirme, montar a caballo, leer, escribir, dibujar, sonreir. :D
3.- Lugar dónde vivirías toda tu vida.
Pues toda mi vida no sé, pero que me gustaría vivir allí un tiempo en Italia o en Nueva York.
4.- ¿Qué canción se identifica más contigo? ¿Grupo favorito?
Pues ahora mismo no lo sé. Y grupos favoritos tengo unos cuantos.
5.- Si te dijeran que te vas a un lugar dónde no vas a poder hablar con nadie de los que quieres y que no los vas a volver a ver jamás, ¿de qué tres personas te despedirías?
No podría despedirme solo de tres personas, porque mi familía consta de mas personas. A parte de mis dos mejores amigas y del chico que me gusta.
6.- ¿Le fallaste alguna vez a un/a amigo/a y no se lo dijiste?
Pues, no estoy segura, pero creo que si. :S
7.- ¿Odias a alguien? ¿A quién?
No, pocas veces he odiado a alguien.
8.- ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
Canciones para Paula.
9.- ¿Cuál es tu mayor sueño?
Uf, tengo tantos. No sé, ser una pintora o escritora famosa, visitar Italia o Estado Unidos... Pero sin duda, poder formar una familia el día de mañana.
10.- ¿Confías en alguien plenamente? En caso de que sea sí, ¿en quién y por qué?, en caso de que sea no, ¿por qué motivo?
Claro. La verdad es que confio en mucha gente. Es facil hacer que yo coja confianza en alguien, es por eso que a veces lo paso mal. En mi familia, mejores amigas y amigos...
11.-  ¿De qué te vas a disfrazar estos carnavales?
De duendecilla verde. :D

Mis preguntas.

1.- ¿Donde te gustaría ir en tu luna de miel?
2.-¿Si pudieras tener un super poder, ¿Cual sería?
3.-¿Helado favorito?
4.-¿Que escuchas cuando estás triste? ¿Y cuando tienes ganas de bailar?
5.-¿Cosa importante de la vida?
6.-Si pudieras ser otra persona por un día, ¿Quien serías?
7.-¿Estas enamorada/o?
8.-¿Que te hace sonreír?
9.-¿Has practicado algún deporte de riesgo alguna vez? Si es así, ¿Cual? Si no, ¿Cual te gustaría practicar?
10.-¿Estas comiendo algo ahora mismo?
11.-¿ Película con la que más lloraste?

Y por último, los nominados. :D

4.-Drea
7.-Paty

Y esto es todo por hoy preciosidades mías. :D Se que la entrada va a ser larguíiiiisima y aburrida U.u Lo siento mucho mucho mucho. :S Pero es que tanto tiempo sin escribir es lo que tiene. xD
Ya me callo, que si no esto se hace eterno.
Que muchas muchísimas gracias a tod@s los/las que me leéis y me comentáis, que gracias a vosotros escribo. Gracias a vosotros esto funciona. :D
Os quiere un montonazo-> Chloe.

14 Sonrisas:):

Molty dijo... [Responder]

hola, bueno es un poco tarde, pero solo decirte que te comprendo perfectamente, no se si conocerás mi blog, pero escribo una historia desde hace una semana... creo... a mi no me gusta mucho escribir, pero me ha servido para decirle al chico que me gusta lo que siento, en concreto lo he hecho esta mañana.... yo tambien se lo dije el año pasado pero... decia que en esos momentos no queria novia.. en fin...
para contactar: sugusdemelon@hotmail.es o unasugusdemelon.blogspot.com

besos y suerte!

Silvia y Naomi dijo... [Responder]

Chlooee preciiiiosaa!!! Pero como se puede ser asi de maravillosa. Por decir cosas tan bonitas sobre nuestro blog eres fantastiicaa :D Te lo mereces por el blog tan bonito que tienes por como nos haces sentir por ser como eres.
Y bueno cuando hemos leído lo de tu amiga nos hemos quedado asi :O joodeerrr! Que injusta es tu amiga no nos parece bien lo que te hizo sabiendo que a ti tambien te gustaba va y se lo dice y luego empieza a juntarse mas a el pues menuda tia... Enfin
Bueno y nosotras te aconsejamos que no tengas miedo a decirselo ahora a el que le sigues queriendo porque cuando una persona quiere a alguien, de verdad ese amor nunca muere siempre queda en el recuerdo y bueno si comotu has dicho el chico este sintio algo por ti en el pasado nunca se sabe lo que ahora podría pasar.
Su amistad ya la tienes pero si no se lo dicees te quedaras con esa duda de si tal vez podríais aver sido algo mas que amigos. Pero bueno tampoco nos hagas mucho caso haz lo que tu creas que es mejor nosotras solo te damos un consejo.
Bueno cariño ya nos iras contando esperamos que todo te vaya bien un besito preciosa (L)

Rakel dijo... [Responder]

vaya si que escriiibes muucho!! jejeje feliciades por el premio!!

Drea dijo... [Responder]

Hooolaaa!! Graciias por el premiiioo!! Jajaja que tiio! Intentalo, te esta volviiendoo locaa!! Tiene qe ser como una montaña rusaa! Subidas y bajadas, yo estaria fatal!
Y tu amiga? Qe putada, xD a mi me costariia mazoo volver a hablarla! *__* Te siigo, me sigues?
De nuevo gracias por el premiio e intentare publicar pronto
Un besoote! ^^
Kiiss

Carmeen dijo... [Responder]

Chloee :D (intentaré ser breve para que me dejen comentar u.u que bajon lo del anterior comentario xd)

Bueno, que a mi no se me ha hecho larga, nono! Bueno, sobre el chico borde... Bufs, tia, que lio. A ver,.. Sinceramente, yo no soy una chica a la que poder pedirle ayuda sobre estos temas, ya que yo soy la que generalmente pide ayudajaja. Si lo veo raro lo de que despues de decirte q queria quedar contigo, te dijera que no.. Eso es un palo... Bufs, me paso algo asi tambien u.u BUENO, yo doy igual, sigo ati. Que sinceramente, creo que nosé... Tampoco conozco al tio, pero dicen que del odio (si se le puede llamar asi u.u) sale el amor:D Y es lo que tienes (creo) porque dices que el 99% del tiempo estais picados.. Y eso es mazo cuqui :3 Pero bueno, tambien es un rollaazo.. pero nose. A ver, yo creo, o es lo que haria yo, esperar... Nosé, yo tengo un lio con Dimi, que no me deja pensar nada osea que siento si mi comentario es desconcertante. TT

Bueno, del chico solo puedo decirte eso desgraciadamente TT.
Sobre el punto 1 (que me lo he saltado, tonta que soy) que tranquila :) Yo tampoco ando muy bien de tiempo, y bueno u.u Joer, que mal lo del 4.5 u.u Y bueno, ami tambien me jode muchisimo que unas tias saquen mejor nota que yo por una mierda.. Pero bueno. Joder, y lo del 7! Queeeeeee bien! Ya decia (sabia) yoque te habia salido genial :D (A mi tambien me pasa, que ayudo ala gente y sacan mejor nota que yo u.u Gafe qe soy..)

Y bueno, sobre los premios ^^ AIns, te los mereces preeeeeeciosa! Y bueno, jajjajaja me ha echo gracia como todos respondeis a la pregunta de las ventanas! JAjajaj la proxima vez me explicare mejor xdd Sobre las ventanas, me referia a las de internet... Las paginas etc xd (esque tengo google chrome.. Y siempre me dice: nueva ventana xd Bueno, cosas mias jaja)

Pero bueno, jjajajaja me ha echo gracia :)

Y bueno, me voy yendo, ya que no llevo un buen humor u.u Y bueno, que milloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de besos preciosa :D

Se te quieeeere <3 <3

Little dreamer dijo... [Responder]

En primer lugar muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, espero que lo sigas haciendo, yo ya conocía este rinconcito :)
Respecto a tu historia, creo que si todavia te quedan fuerzas, ánimo y sentimientos hacia ese chico deberías de luchar por él, de plantarle cara al miedo, de provar suerte. Porque lo que está claro es que si no lo intentas, nunca podrás recibir recompensa, si no claramente tal vez con el tiempo decepción por no haberlo intentando. Si alguna vez quiso algo contigo, es que tal vez en alguna parte de su corazón tu nombre siga escrito :)
Enhorabuena por los premiios, te los mereces!
Un besazo♥

Mica dijo... [Responder]

felicidades. un beso grande!

Chasco (Flopi) dijo... [Responder]

Entre y me encontré con un premio para mi :O MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAS, creo que fuiste una de las primeras en seguir y en seguirme. Tu blog es hermoso y muy alegre casi siempre contando cosas agradable sy compartiendo todo con quienes te leemos :) felicitaciones por tu premio, te lo super mereces. En mi proxima entrada, te nombro y agradezco el premio.

Mariana dijo... [Responder]

Si ya le has confesado y él no quiere nada, quizás debas esperar un poco más para no hartarlo al chico ya que aveces no les gusta que le estén encima, pero podrías hacerselo entender con indirectas y esas cosas, un poco de histeriqueo siempre sirvee jaja un beso linda, (: Felicidades por los premios!!

Agoos dijo... [Responder]

Linda! felicitaciones por el premio.
te espero en mi Blog.
http://fallinlove-agoos.blogspot.com

Sandra dijo... [Responder]

¡Vaya cara más dura la de tu amiga! La verdad es que después de que ella se declarase cuando prometiste no hacerlo, yo se lo hubiera dicho a él, aunque ella me lo pidiese. ¡Que morro tiene! Es normal que las cosas no sean como antes, a mí me pasó lo mismo con una amiga que era como una hermana... pero pasó una movida y las cosas ya no son como antes, para nada.
¿Todavía eres amiga de ella? Madre mía... te deja ahí tirada mientras ella se va con otra hablando del chico. Sinceramente, se la hubiera liado allí en medio!!
Yo le diría lo que sientes, ahora que está soltero. Que más da que haya pasado un año... quizá él sentía algo por ti y por algún motivo desconocido quiso alejarse de ti y se fue con la otra... nunca se sabe. Si crees que merece la pena, yo te animo (y te obligo jajajaj) a que te confieses.

Felicidades por todos esos premios!! Te los mereces :)
Te quiere, Sandra!

P.D.: Dame tu dirección de e-mail para enviarte la invitación a la página :)

CatRosée~ dijo... [Responder]

Hola!
Aww, no conocía tu blog. Es precioso <3
Muy interesantes todas las preguntas. Que tengas una gran semana! =)

MySweetAngel dijo... [Responder]

Hablando de Premios ... Tienes uno en mi Blog :D Me encanta el tuyo es tan original ♪
http://mydream136.blogspot.com/2012/02/premio-d.html

Leti dijo... [Responder]

Mi Chloeeee :D Siento no haber comentado antes, de verdad, no he tenido mucho tiempo, me paso súper rápido por los blogs y no me da tiempo a dejar todos los comentarios que quisiera.

Te quería decir respecto al chico del que hablas que no sé que decirte, hahahaha, que contracciones de la vida, cariño. La verdad es que últimamente no entiendo mucho a la gente, y menos a los chicos. Yo hablaría con él, siéndole todo lo directa posible, yendo al grano ya. Sé que es difícil, pero sabes como dice mi padre: "Si luchas puedes perder, si no luchas, estás perdido". Hazme caso inténtalo:)

Y sobre los exámenes, muchísima mierda, yo ahí voy, mejorando poco a poco; aunque esta semana me dieron dos notas de dos exámenes que me salieron fataaaaal, jamás me saliera un examen tan mal, de verdad. Pero eso, que a ti fijísimo que te va bien:)

Y por hoooy nada más, preciosa. Espero que publiques prontito y espero poder comentar más a menudo :)

Un besaaaaazo, desde,
http://www.wewilldostupidthings.blogspot.com