Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Sabes que no hay marcha atrás cuando empiezas a sonreír mientras hablas con esa persona.


Quiero susurrarte al oido que te necesito junto a mi, que quiero que me animes en mis  malos días y que hagas el tonto con migo en mis dias buenos. Te susurraría que necesito una de tus sonrisas o de tus miradas, un chiste poco gracioso o hasta un gran silencio junto a ti. Te pediría unos segundos de tu vida, hasta incluso afirmaria lo evidente, que te quiero. Y tu, después de decirte todo, quiero que e mires, me sonrías y e digas que tu también me necesitas.

***
Preciosidades miaaaaaaaas :D ¿Que tal os va todo? A mí sin más. Ni fu ni fa. Tengo demasiadas cosas que contaros, la verdad. :S Así que creo que esta entrada va a ser un poco larga, por tanto tiempo sin escribir.

Veamos, primero pediros perdón, pues por eso, por tardar tanto. Mira que dije que iba a ponerme las pilas con el blog y a publicar casi a diario, pero ya veis. -.-“ Me ha sido imposible. Entre que he tenido dos exámenes la semana pasada (Lite y historia, matadme) y estuve estudiando como una loca porque era muchísima teoría.. puff :S Tuve que quedarme en el insti hasta las 5:30 de la tarde haciendo el exámen de lite, menuda tortuuuuuura madre mía, encima ni me salió bien. -.- Y claro, después tenía hípica, y no llegué a casa hasta las 7:30 de la tarde. Al principio tenía intención de escribir y pasarme por vuestros blogs, pero claro, no me acordaba de que tenía que hacer un trabajo de dibujo técnico, así que estuve hasta la hora de cenar haciéndolo. El peor día de mi vida fue ese, pufff.
Después, el viernes no salí, porque estaba muerta del cansancio, y pues también había pensado dedicarme al blog, pero se me alargó demasiado el trabaja mierda de gimnasia y no tuve tiempo. Luego vino el sábado, que me desperté tardísimo, comí y me fui a comprar el disfraz para carnavales con mis amigas. Hasta hoy, que por fin he conseguido sacar tiempo para escribir.
El martes también tengo examen, de economía nada más y nada menos, así que mañana tampoco podré hacer gran cosa, pero a partir de ahí, espero ponerme muuuuuy al día con vuestros blogs. :D Así que os pide otra vez mil perdones, podéis matarme si queréis. No sabéis la rabia que me da a mi también no poder entrar y leer esas entradas que tanto me animan. Espero que nunca penséis que no me paso porque no quiero. No, no me paso porque no puedo, que si fuera por mi estaría cada minuto. :)

Seguuuuundo, emhs, haber que me acuerde. xD Ah! Si. Como habéis visto, el sábado me fui a comprar el disfraz de carnavales, y siii, después de probar y probar por fin dimos con uno que nos gustó a  todas. :D Nos tiramos un montón de tiempo, pero no porque no nos decidiéramos, si no porque no encontrábamos ninguno en condiciones. Claro, en las fotos se ven todos preciosos, pero luego en realidad son más feos que un callo>.< Pero bueno, yo estoy contentíiiisima con el que hemos comprado. :D Es el de la foto, y por si no sabéis  de que es, es de duendecilla verde. :$ jajajaj Si, el gorro es enorme, madre mía. xD

Tercero, lo de la historia esa de navidad. Valla, ha pasado la semana y yo sin tenerla terminada. Si lo se, no he cumplido mi promesa, otra razón más para que me matéis. T_T Pero es queeeeee, como habéis visto no he tenido tiempo, joe. Me da una rabia. Maldita vida del estudiante. ¬¬" Pero bueno, algo he adelantado así que ya no me queda nada para terminarla, y prometo (esta vez si) que antes de que termine esta semana que entra la subiré al blog para que la leáis. Haber si os gusta. :D

Y por últimoooo... Ah no, esperar. ¿Os acordáis lo que tenía antes de los anuncios? Bueno, no se si esto os importará, pero quiero contarlo porque lo dejé en el aire. Pues bien, a la mierda google adsense o como se llame eso. ¬¬. No me deja poner más anuncios en el blog. Me han denegado la cuenta, he perdido el dinero que había conseguido y ya me he echo a la idea de que adiós esa preciosa cámara que tanto quiero. T.T Pero bueno, son cosas de la vida, y las tengo que aceptar. Leches, no me queda otra. xD

Y  ahora si, por último, creo que es lo más importante... xD Pufs, haber por donde empiezo. ¿Habéis leído lo primero que he escrito? Pues va relacionado con esto que voy a contar ahora. Y es queeeeee, resumiendo, soy idiota. ¿Que porque? Es fácil, porque soy de esas que tropiezan 10 veces con la misma piedra. Y después lo volvería a hacer. Por eso, porque soy idiota. No se si entendéis por donde van los tiros, y me gustaría contaros todo con pelos y señales, pero es que no puedo. No puedo porque no se exactamente si cierta persona que ya os dije en otra entrada lo está leyendo.
La cosa es que he vuelto a caer en lo mismo. Si, estoy hablando de tema chicos. Supongo que con esto ya lo entenderéis mejor. Y tal vez algunas hasta sepáis de qué persona estoy hablando.
La cosa empezó hará pues un par de semanas. Yo estaba viendo en casa una película romántica de estas que tanto me gustan, y entonces sentí esa sensación de: que envidia, porque no viviré yo algo así. Y claro, es que yo también quiero vivir una historia de amor bonita, sin final. Ni feliz ni triste, sin final. Igual pensáis que estoy necesitada, pero joe, no es así. Solo estoy a falta de cariño. xD Naah, es que quiero que alguien me quiera, compartir con esa persona especial momentos especiales. Sentirme especial, en fin.  Paranoias mias. xD
El caso es que después, pues soñé. Y soñé con esa persona de la que he hablado arriba. Y a la mañana siguiente me desperté con una sensación rara y empecé a preguntarme si me estaba volviendo a gustar. Claro que después me dije a mi misma que no, que no fuera tan tonta y volviera a caer en lo mismo, y más, sabiendo que tengo -100 posibilidades. Porque, si el año pasado ‘no quiso’ con migo, porque ahora iba a querer? (No les deis importancia a las comillas, porque no, no quiso, quito comillas) Pero fue en vano. Contra más me lo repetía más crecía el sentimiento. Y cada vez que lo veía pues me imaginaba cosas, me ponía nerviosa cuando hablaba con el, enfin, me pasaban todas esas cosas que pasan cuando te gusta alguien. Hasta hoy. Todavía me sigo diciendo cada noche que no. Que solo es un capricho mio, que no me gusta, solo me atrae. Pero en el fondo yo se que no es así. Solo hay que verme cuando hablo de él, con el entusiasmo que lo hago. O cuando lo miro, con que ojos lo hago. Y por eso soy idiota. Porque joder, estoy pillada por alguien que, a parte de que ya lo estuve el año pasado, se perfectamente que no quiere nada con migo. Nunca lo querrá, pero es que parece que eso no me entra en la cabecita. -.-"
¿Sabéis que me dijo mi amiga cuando se lo conté? Bueno, le estuve contando que me pasé toda la tarde leyendo conversaciones con él de hace un año, reviviendo todos los momentos y tal, y bueno, le conté que en una de las conversaciones el me admitía que le costaba mucho olvidar a una persona. Y yo le dije, pues entonces a mi ni te imaginas, puedo tirarme meses. Bien, aquí vienen las palabras textuales de mi amiga: ¿Meses? Pero si ha pasado un año y todavía no lo has olvidado. Y mira que as estado con otros chicos. Pero ¿sabes? Yo ya lo sospechaba. Sabía que todavía sentías algo por él. Y también sabía que en cuanto volvieras a verlo ese sentimiento volvería a ti. Porque lo único que había echo era esconderse, pero nunca desapareció. Aún así, yo no te considero una estúpida o una idiota como tú dices. Porque yo creo que deberías volver a intentarlo. Porque, ¿Te acuerdas aquello que paso? Aunque solo fuera por un día, el había pensado en ti como pareja. Eso cuenta algo, ¿no crees?
Pero no, yo eso no lo creo. Si que es verdad eso que dice mi amiga. Es una larga historia, y no quiero que quien os he dicho antes lo lea, pero lo cierto es que ese chico que me gusta hace un año si que pensó en mí como pareja. Solo un día. Al día siguiente, ya no. Así que eso no significa que le gusté. Simplemente que se le fue la olla, o yoquesé. ¿Vosotras/os que creéis? Se que os he dado poca información, y espero que lo hayáis entendido más o menos. Pero es que no puedo contarlo todo, de momento. Y digo de momento porque lo más seguro es que al de un tiempo lo haga. xD Porque no aguantaré más. Pero creo que con esto es suficiente.
Y bueno, la verdad es que estoy algo emocionada porque en carnavales pues nos iremos de fiesta, y creo que al mismo pueblo que él, así que lo veré. Y, no sé que pasará. Aun que la verdad es que no creo que con el pasé nada, lo veo demasiado imposible. Y se que yo digo que nada es imposible pero es que, puf.
Y con esto he acabado el tema enamoramiento tonto. Creo que ya está todo lo que os tenía que decir. :D

Ah no, que se me olvidaba! (Si lo se, se que dije que era lo último, pero esto es muy cortito así que paciencia xD Se que soy muy pesada, pero no lo puedo remediar, valla) Que el sábado mi chiquitín cumplió ya cinco meses, y pues me hacía ilusión decíroslo. :D Que ya está enorme, y puff, no me creo que ya tenga cinco meses, como pasa el tiempo. Y es que madre miaaaaa, no os podéis ni imaginar como lo quiero. *-* Me tieeeeene enamorada cada día que pasa. :$ Ains.

Y con esto siii, ya he terminado todo lo que tenía que decir. :D Se nota que llevaba mucho tiempo sin escribir, ¿verdad? Jajajaja. Enserio, siento que esta entrada sea tan larga, y también siento si os aburro, pero es que tenía que contar todas estas cosas. :$ Que os quiero más que mucho, que me encantáis, que cuando estoy triste sois vosotros quienes me animáis, y es que eso os lo debo. :D Que me ayudáis mucho, joder. Que os requetequieeeeero! Gracias 254 seguidores. :D <3
Chloe.

22 Sonrisas:):

Rakel dijo... [Responder]

me encanto lo primero que escribiste!! es muy lindo..y felicidades por tus seguidores!!

Laura. dijo... [Responder]

Aiiiins, chica, el enamoramiento nos tiene a todas tontas:')
A ver, por lo que he leído creo que vale, sí el año pasado no pasó nada pero, ¿quien dice que este año no? Por intentarlo no pirdes absolutamente nada. Lo perderás si no lo intentas. Y si te gusta de verdad creo que almenos deberías intentarlo. Estas cosas son dificiles así que sólo dejate llevar cuando estés con él, y lo que tenga que pasar, pasará:)

Me alegro muuucho por lo de tu chiquitín y por lo del disfraz. La verdad es que está guapo;D
Y sí, te entiendo al decir eso de los examenes. Estoy más que harta!! Y creo que no soy la única.

El texto ese es precioso*-* y creo que la frase que has puesto como título la clava totalmente:D

Y no, por supuesto que no nos aburren tus entradas (al menos a mí, vaya)!*-*
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee!(L)

Pequeña Little. dijo... [Responder]

To también opino igual que Laura; el año pasado no pasaría, pero, ¿por qué este año tampoco? ¡Quién sabe! :D

Y sobre los examenes... aaaaag! Tranquila que yo también estoy harta de ellos, y lo peor es que se puede decir que no empezamos, a penas -.-

Sobre lo de tu chiquitín, ¡qué monaaaaada! Es preciooooso :D¡Me encantan los animales! :DD

Desde,
wewilldostupidthings.blogspot.com

Un beso, Chloe. Te quiero:)

Chasco (Flopi) dijo... [Responder]

Que hermoso el texto Chloe! Es muy tierno, cuanto amor. Y me encanto el disfraz de carnaval, es hermoso de verdad. El gorro me encanto y la pollera, todo todo. Besitos enormes, espero que puedas publicar pronto, que andes muy bien.

Mica dijo... [Responder]

TU BLOG ES MUY LINDO, ME ENCANTA EL TITULO DE LA ENTRADA ME PARECE MUY DULCE, ESPERO QUE TE VALLA GENIAL EN TODOS LOS EXAMENES Y PUEDAS TENER MAS TIEMPO PARA EL BLOG! TE INVITO A PASAR POR MI BLOG. http://algoquizas.blogspot.com/ MUCHA LUZ!

LeoPresumida dijo... [Responder]

No hace falta que te disculpes :)
Yo también estoy muy estresada estas semanas y creo que lo seguiré estando durante un buen tiempo, pero qué se le va a hacer...
Y bueno, que lo del chico, si tú ves que él tiene aunque sea un mínimo interés en ti, ¿por qué no intentarlo? El no ya lo tienes :(
Y tu amiga tiene razón, no pasa nada si lo intentas :)
No es tan fácil como parece olvidar a alguien, yo tardé en olvidar a un chico casi tres años, y mira que ni estuve con él, pero son cosas que pasan, y bueno, yo creo que nunca se llega a olvidar a alguien, siempre estará ahí, pero no dependerás tanto de ese sentimiento :)
y bueno, ya nos contarás como van sucediendo las cosas y qué decisión vas a tomar! Y no te preocupes :D

Un beso enorme!!
desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Drea dijo... [Responder]

Hoola preciiosaa!! Es lo qe tiene enamorarse jaja. A mi me pasa eso. A ver parecido vale? Y bueno pues lo olvidé con otro chico y tal, pero no se, es como bumm!! qe a vuelto, como lo hacia antes, qe me a vuelto a gustar. Somos amigos desde ace 9 años, (puf cuantoo tiempo ya) y tenemos qe qedar para vernos y eso. Yo te recomendariia no se, que le tiraras indirectas a ver si pasa algo en carnaval jaja, porq nada es imposible tia. bueno, no se si visto mi comentario en las entradas anterioores... pues esoo qe cuando saqes tiempo le eches un vistazo a mi rinconciito, y si te gusta qe me sigas y me digas qe tal va?? Y besote animo, y muuchaa suerte waapaa!! =D Por ciertoo el otroo dia vi un reportaje sobre los h***S de p***a sabes perdon, pero me lei las entradas antiguas de tu blog la de tus otros perritos (perdon) y qe a una amiga le paso lo mismo, vamos con uno, y lei qe venian de paises agitanaos' rumania y esos, y qe los traian a los pobres en malas condiciones, y qe cogiian todos la misma enfermedad. Espero aberte servido, si no lo sabias y, qe se qe me e alargao' muxo pa un comentariio pero tenia qe decirtelo. Ya un beso y te esperoo. =)

Miluu. dijo... [Responder]

Me encanto el post! y la pic mas :D
Espero que te haya ido genial en el examen ;)

Elenita Happy Face! dijo... [Responder]

queee bonitooooo!! Seguro que le gustas, o si no ya le gustaras que la vida es muy larga y nunca se sabe ;-) Te vere proto por mi blog? Espero que si! Gracias de antemano :) http://laughloveliveandsmile.blogspot.com/

Mariana dijo... [Responder]

Haz estado muy ocupada por lo visto :D Espero que te haya ido bien en tu examen ! Mucha suerte para esoo y
saludos (:

JudyM dijo... [Responder]

Me ha encantado pero muuuuuuuuucho el titulo y la primera parte de la entrada!!! Sigue asi guapisima!

te espero por mi blog^^

Sandra dijo... [Responder]

Guapa, tienes un premio en mi blog por tu bloggeramistad! Enhorabuena :)

Silvia y Naomi dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia y Naomi dijo... [Responder]

Chlooee preciosa!! Queee disfraz mas preciiosoo, es superr cuquii y colorido nos enncantaa :D!
Seegundo la historiaa que nos dijiste de Navidad no te preeocupes y no te agobiies que ya la subiraas cuando pueedas :)
Y por ultimo lo del teema del amorr, te entendemos perfectamentee nosotras tambien quereeemos una historiiaa deee pelicula :( peero bueeno...
Y lo del chico pues nosotras creemos quee cuando quieres a alguieen ese amor que sientes hacia el nunca desaaparece del todo, y es que a nosotras tambien nos ha pasado, y no eres la unica que cae dos veces con la misma piedra aqui tienes a dos expertas en eso tambien jeje
Y porrrr ultiimo yaaaa Feeeliiiciidadessss a Idoolo! :D
Y bueeno tambien queremos que seepas que nunca nos aburren tus textos es un encanto leertee.
Un besiito preciosa! <3

Fransi:) dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene dijo... [Responder]

Que tieeeeeeeeeeeeerno!
te sigo^^

Carmeen dijo... [Responder]

Chloeeeeeeee! No se si has visto ya mi mensajiito en Tuenti, pero bueno, en todo caso, te digo que tienes una sorpresita en mi blogg:3 Que bueno, eso x)

Que mil y un besiitos, y que se te quiere demasiado^^

Sonrisa de cristal dijo... [Responder]

Me encanto lo primero que pusites *-*.
Le doy la razón a tu amiga, ¿Por que no lo intentas? Por intentar no pierdes nada, y a lo mejor hasta te dice que si n.n
Mucha suerte con tus examenes, y lo del texto de navidad, no te preocupes, te entendemos perfectamentes.


Un beso, y gracias por tu visita ^^

Silvia y Naomi dijo... [Responder]

Chlooee preciiosaa tieenes una sorpreesa en nuestro blog :D pasate cuando puedas!

Sandra dijo... [Responder]

Parte a parte, que hoy te has puesto a escribir mucho jajajaaj.

Espero que los exámenes te estén yendo bien y los apruebes todos toditos! Así menos tiempo para estudiar y más para hacer de estas entradas tan chulas que haces =D

Yo para carnavales he encontrado uno de Sandy en los últimos minutos de la película. Me encanta, y encima es super barato. Quizá me lo compre, ya veré jajajaja. Además me viene genial porque como es manga corta, yo tengo una cazadora de cuero que queda genial!!
Tu disfraz es original, me gusta!!! Pero abrígate mujer jajaja.

Yo estoy apuntada en una web que por cada anuncio que clickes te dan dinero. Si te interesa, te paso el link y vas dándole anuncios ;)

Entiendo lo que quieres decir. Todos queremos a esa persona que esté sólo para nosotros, pero algún llegará!! No hay que tener prisa :) lo bueno se hace esperar, o no sabías tú eso??
Yo opino igual que tu amiga. Deberías de intentarlo. Si no siempre te quedarás con la duda de ¿qué habría pasado si...? Y te va a martirizar... hazme caso, sé de lo que hablo! Si pasa algo, pues genial. ¿Que no? Pues allá él, él se pierde estar con una persona maravillosa chica ;)

Felicidades por tu cachorrín, es adorable *-* a ver si yo algún día subo una foto del mío, que es más mono *_____* ais, estos perros, ellos si que nos han robado el corazón!!!

Un beso preciosa, sigue así! no cambies ^^

Pequeña Little. dijo... [Responder]

Chloe, aquí estoy de nuevo, espero que veas este comentario hahaha. Tienes una sorpresita en mi blog, si? Pásate cuando puedas :)
Un beso, monada :D

Macarena ☁ dijo... [Responder]

Tiernisimo texto! me encantaría tener a alguien a si y susurrarle todo aquello que siento... Un abrazo (=